Fungolock contra los hongos: es un gel natural de uso externo

Fungolock contra los hongos: es un gel natural de uso externo

Tratamiento rápido y prevención de hongos en las uñas y los pies a través del efecto “sarcófago” que aumenta el efecto destructivo en las esporas de hongos

 

Después de la primera aplicación:

  • La picazón y la descamación de la piel desaparecen
  • La sudoración y el olor se disminuyen

Después del curso entero:

  • La placa de la uña se ve completamente recuperada
  • Las grietas entre los dedos y en los talones se curan
  • Se produce inmunidad local a las infecciones fúngicas
PEDIR

El medicamento está diseñado específicamente para deshacerse en el menor tiempo posible de:

  1. Destrucción de la placa de uñas
  2. Cambios en la forma de la uña
  3. Cambios en el color de la uña (amarilleo, ennegrecimiento)
  4. Descamación de la uña
  5. Surcos y manchas blancas en las uñas
  6. Grietas y descamación en la piel
  7. Picazón y ardor
  8. Hiperqueratinización
  9. Olor desagradable
  10. Ampollas en los pies
  11. Entumecimiento y hormigueo
  12. Induraciones de piel locales en los pies

Fungolock contra los hongos: es un gel natural de uso externo

PEDIR

¿Cómo funciona el gel «Fungolock®»?

Suaviza la placa de la uña, las sustancias activas penetran en la parte afectada de la uña y eliminan esporas de hongos, lo que les priva de la capacidad de reproducirse. Componentes activos principales y sus propiedades:

  • Jugo de naranjo de Luisiana + aceite de Kukui desinfectan y destruyen la estructura de la infección fúngica, eliminan la picazón y la molestia, aceleran el proceso de curación de heridas y grietas.
  • Extracto de Chaga + extracto de lapacho previenen la reproducción y el crecimiento de la microflora patógena, nutren e hidratan la piel, eliminan la sudoración excesiva y el olor desagradable.
  • Aceite de semilla de cáñamo + aceite de árbol del té forman una película protectora y previenen la reproducción de bacterias, fortalecen la placa de las uñas.
  • Cordyceps + betulina normalizan el sistema inmune, contribuyen a la curación de enfermedades fúngicas crónicas, mejoran la condición de la piel.

Modo de aplicación

  1.  Aplica el gel en las áreas dañadas de la piel y las uñas. Se absorbe instantáneamente y comenzará a actuar en capas profundas de los tejidos a nivel celular, matando para siempre la infección fúngica
  2. Ponte protectores a los dedos dañados por hongos. Crearán un microclima para una mayor eficiencia de gel, así sus componentes penetrarán profundamente en la estructura de la piel y de las uñas en lugar de evaporarse de su superficie.

¿Por qué el gel «Fungolock®» es diferente de otros medicamentos antifúngicos?

  • El gel cubre el área afectada con una película con una propiedad impermeable, lo que crea un efecto “sarcófago”. Las esporas de los hongos se encuentran bajo su influencia destructiva 20 horas seguidas.
  • Gracias a la forma líquida, el gel penetra profundamente en los canales de las uñas hacia el foco y mata los hongos.
  • Las sustancias activas del fármaco se acumulan en el cuerpo. A expensas de esto se produce la inmunidad a las infecciones fúngicas. La oportunidad de volver a infectarse tiende a cero.

Fungolock contra los hongos: es un gel natural de uso externo

Esto es lo que dicen los profesionales:

Este medicamento ha demostrado su eficacia ya hace mucho tiempo. Su principal ventaja es la atención integral. Incluso si no se tienen todos los síntomas, vale la pena comenzar a usar «Fungolock®» para la prevención ahora. ¡Los hongos en los pies se desarrollan muy rápidamente! Hoy en día, tienes una ligera descamación y picazón, y mañana tendrás que ir a la clínica y tomar antibióticos 5 veces al día. ¡No esperes! Trata el problema ahora. Además, los hongos son contagiosos. Si estás enfermo tú o alguien cercano, entonces ¡toda la familia está enferma!

– Jesús Sánchez Lobato, MD, Clínica Mercédes, Madrid. Dermatólogo, cosmetólogo, micólogo

¿Cuándo se puede esperar los resultados?

Después de la primera aplicación desaparecen la picazón y la descamación de la piel, disminuye la sudoración y el olor. Después de 14 días se curan las grietas entre los dedos y en los talones. En el uso ulterior se recupera por completo la placa de uña y se produce la inmunidad a las infecciones fúngicas (depende de las peculiaridades del cuerpo, generalmente es de 1 a 3 meses)

Mira cómo el gel «Fungolock®» ya ha ayudado a otras personas:

Antes de probar «Fungolock®» pensaba que los hongos desaparecen por un tiempo y luego aparecen de nuevo… Probé un montón de otros remedios. Los síntomas desaparecían, pero los hongos se mantenían en los pies. Tuve que ir al médico, y me recetó «Fungolock®». Ya desde hace seis meses no me preocupa nada.
¡Gracias!

María José, Ávila

¡Ahora mis talones parecen a los de un bebé! Siempre voy a la piscina. Cuando descubrí que tenía hongos, no me sorprendió mucho, por estas duchas comunes, vestuarios comunes, el cloro no salva de hongos. No se puede hacer nada. Todas las chicas allí sabemos que el mejor remedio es «Fungolock ®» ¡Todas lo usamos, nadie tiene hongos!

Ana, Soria

Los hongos se acostumbran a los remedios con los que se trata. A mi esposo le sudaban demasiado los pies, y por eso no podía lograr a curar los hongos. Debido a dos cualidades suyas hemos elegido «Fungolock®»: porque es contra el sudor y contra los hongos. Lo estaba usando tres meses. ¡Todo se ha ido!

Carmen, Madrid

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: