FlexaFit para articulaciones: los problemas de articulaciones de la rodilla son cosa del pasado

FlexaFit para articulaciones: los problemas de articulaciones de la rodilla son cosa del pasado

Flexafit es :

  • 100% de seguridad
    Flexafit le permite tratar el dolor de forma natural y no invasiva
  • Fiabilidad de uso
    Las cápsulas han sido reconocidas por los más eminentes expertos como el mejor y más eficaz método para el tratamiento de los trastornos del sistema articular y muscular
  • Accesibilidad para todos
    Flexafit es un remedio para todos, la edad y la forma en que se produce la lesión son irrelevantes. Puedes probarlo en cualquier momento
PEDIR

Luchar contra el dolor articular puede ser:

  1. Rápido – recupera en menos de 4 semanas
  2. Seguro y natural – no hay métodos invasivos y dolorosos
  3. Cómodo y sin problemas de uso – composición cuidadosamente seleccionada para resultados rápidos y duraderos

FlexaFit para articulaciones: los problemas de articulaciones de la rodilla son cosa del pasado

PEDIR

Una composición simple pero bien pensada garantiza el éxito:

  • Extracto 4:1 de escaramujo. Este extracto es conocido por sus propiedades antibacterianas, diastólicas y antiinflamatorias. Asegura de que el sistema óseo funciona correcto. Ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones, reduce su rigidez. También tiene propiedades analgésicas, especialmente para las personas que sufren de artritis y dolencias reumáticas.
  • El colágeno de los peces marinos. Tiene un gran impacto en la reconstrucción de toda la estructura de los huesos y las articulaciones. Apoya la regeneración de las cavidades y los daños a nivel de los tejidos, apoya la resistencia correcta, cuida la flexibilidad y protege el cartílago de las articulaciones.
  • La Vitamina C. Este ingrediente colabora en modo sinergico con la glucosamina y el ácido hialurónico. Los estudios demostraron que el uso de ácido l-ascórbico aumenta el transporte de colágeno a los tendones y reduce el riesgo de sus desgarros. El cuerpo aprovecha de esta sustancia para producir los anticuerpos y para acciones reparadoras.
  • β-alanina. Cumple la función más importante en la regeneración de los músculos, lo que afecta directamente al estado de los huesos y las articulaciones. Al fortalecer todo el esqueleto, ayuda a proteger contra micro daños en el tejido cartilaginoso, gracias a lo cual no sólo elimina los dolores de huesos y articulaciones, sino que sobre todo protege contra su recurrencia orgásmica.
  • Ácido hialurónico. El ácido hialurónico en combinación con la glucosamina afecta positivamente a la resistencia del cartílago. El compuesto de este ácido utilizado en la fórmula de Flexafit contribuye a la creación de estructuras especiales que absorben el agua y refuerzan la resistencia del cartílago. También asegura la viscosidad adecuada del fluido intraarticular y aumenta el “deslizamiento” en la superficie del cartílago.

FlexaFit para articulaciones: los problemas de articulaciones de la rodilla son cosa del pasado

Opinión experta

Me llamo Victor Daniel Ramírez Navarro y soy especialista en el tratamiento de enfermedades reumáticas y experto en ortopedia. Durante 18 años de mi carrera profesional he hecho todo lo posible para ayudar a las personas que luchan contra el dolor crónico, la rigidez de las extremidades, el traumatismo de los ligamentos, la condromolación de la rótula y la degeneración.

Los científicos han desarrollado un medio de oro en la lucha contra las enfermedades de las articulaciones. Es una correlación entre la magnetoterapia pulsada y la construcción patentada de un innovador estabilizador en cápsulas. Gracias a la inducción electromagnética, se generan impulsos en las fibras nerviosas. Estos son los que son capaces de inhibir los estímulos de dolor y eventualmente eliminarlos. Además, la sangre que entró en contacto con los impulsos resulta ser más oxigenada. Esta sangre tiene una fuerza increíble en la regeneración ultrarrápida de los tejidos afectados. El componente que apoya la regeneración de los tejidos es la estabilización adecuada de la articulación. Aquí es donde la innovadora composición de la cápsula juega su papel. Lo importante es que su liberación dura casi 24 horas al día, desbloquean las articulaciones casi inmediatamente y ayudan a realizar las actividades diarias. La bien pensada composición, que se usó en las cápsulas, permite calentar adecuadamente el lugar dolorido. La ingestión regular de las cápsulas, además de los efectos obvios dentro de la articulación, ayuda a lograr la postura correcta.

Victor Daniel Ramírez Navarro, especialista en el tratamiento de enfermedades reumáticas y experto en ortopedia

Reseñas

La gente a menudo no se da cuenta de la gran tragedia que es para un atleta una lesión. No podía hacer ejercicio, no podía desarrollarme, y mi estómago empezó a aparecer por estar tumbado en el sofá. Estaba en una condición terrible, incluso estaba pensando en un psicólogo. Los fisioterapeutas no estaban en buena forma, y perdí la esperanza de una carrera como atleta. El Flexafit me devolvió la esperanza y me hizo volver al gimnasio. Aunque para algunos es estúpido, siento que tengo una segunda oportunidad del destino.

Miguel, 29 años

Soy camarógrafo en uno de los famosos canales de televisión. La cámara es pesada, y tengo que estar en movimiento todo el tiempo. Cuando algo sucede, trabajo por horas, eso es lo específico del trabajo. Cuando mi hombro empezó a pesarse, supe que no significaba nada bueno. Estaba destrozado. Afortunadamente, un colega me dio medio paquete de Flexafit, porque ya no lo necesitaba. Lo probé y después de unos días pedí el paquete completo. No sé cómo funciona, pero el dolor es sólo un triste recuerdo.

Luis, 34 años

Durante mi embarazo, me quejé de enormes dolores de espalda. Creo que no es nada nuevo – cada mujer que lleva una nueva vida bajo su corazón tiene este problema. Es sólo que no ha pasado ni después del nacimiento ni medio año después. El dolor constante, no podía llevar al bebé, no era dependiente y mi madre tenía que ayudarme todo el tiempo. Sentí que no tenía esperanzas, que no podía criar a mi propio hijo. Así es como encontré el Flexafit – me puse en forma muy rápidamente, el dolor desapareció.

Joana, 26 años

La historia de mis problemas comenzó de una manera muy simple – resbalé en un terreno sin nieve cuando iba a la tienda. Eso fue en enero del año pasado. La rótula estaba dañada, que simplemente se movió al otro lado de la rodilla. El dolor era increíble, pensé que se desmayaría. Pero eso fue sólo el principio, la rótula se movía todo el tiempo, cada vez que pensaba que me había librado del problema, la lesión volvía hasta que empecé a caminar con muletas. La única solución fue la cirugía, seguida de una larga convalecencia, que no podía permitirme, tenía que trabajar. Sólo Flexafit me ayudó. Yo era escéptico al respecto, había estado caminando con muletas durante mucho tiempo después del tratamiento… ¡pero finalmente me di cuenta de que no las necesitaba! Me las arreglé para deshacerme del problema, no me duele nada, no me tetona y no se mueve. ¡Finalmente me siento vivo!

Veronica, 36 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: