FLAWLESS: eliminación de vello facial absolutamente indoloro

FLAWLESS: eliminación de vello facial absolutamente indoloro

3 PROBLEMAS,que son fácil de resolver con la depiladora:

  1. CRECIMIENTO EXCESIVO DE VELLO QUE DEPENDE DE FONDO HORMONAL COMÚN
    “Bigotes”, “vello facial”, y mejillas
    (Además, ese vello suele ser oscuro y notable) depiladora Flawless
  2. CRECIMIENTO Y CAMBIO DE LA ESTRUCTURA DEL PELO DEBIDO A CAMBIOS QUE VIENEN CON EDAD
    cuando los primeros signos de envejecimiento son casi invisibles, pero el vello en los labios / barbillas es cada vez más duro y más grueso depiladora Flawless
  3. CRECIMIENTO / CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE VELLO DEBIDO A ESTRÉS O SALUD
    provocados por las fluctuaciones hormonales generalmente afectan la condición de la piel y el pelo
PEDIR

FLAWLESS: eliminación de vello facial absolutamente indoloro

4 LAS SITUACIONEScuando es necesario un depilador

Uds usan para maquillarse una base y/o polvo
Aunque las partículas más pequeñas de base o polvo se tiñen con el color del pelo, pero también al mismo tiempo “se adhieren” a ellos, engrosando y creando a veces un efecto “peludo”, que es especialmente notable en luz brillante del sol

Si van a ir de vacaciones a países cálidos
Generalmente, en las situaciones así, la piel “descansa” del maquillaje para después tener un bronceado hermoso. Sin embargo, el sol brillante puede contribuir al crecimiento del pelo, queremos vernos bonitas con la piel lisa sin maquillaje tanto en la playa como en las fotos.

Conocen el problema de de manchas oscuras después de la depilación
El depilador FLAWLESS es absolutamente seguro durante el uso, no causa irritación y no deja marcas en la piel después de la depilación.

Quieren verse siempre al 100%
y vigilan cuidadosamente su apariencia, pero no quieren gastar demasiado tiempo y no creen que para ser bonita es necesasio soportar dolor como la depilación con cera o desplume

PEDIR

FLAWLESS: eliminación de vello facial absolutamente indoloro

PIEL PERFECTAMENTE LISA

ABSOLUTAMENTE SIN DOLOR, SIN IRRITACIÓN Y MANCHAS OSCURAS.

  • CUCHILLAS AFILADAS Cortan cuidadosamente el vello lo más cerca posible, son fáciles y rápidas de limpiar.
  • CUBIERTA DE ORO DE 18 QUILATES el forro garantiza la seguridad de la piel durante la depilación, tiene efectos bactericidas.
  • TIENE TAMAÑO DE UN LÁPIZ LABIAL cabe fácilmente en estuche, bolso de mano, bolso de viaje
  • ELEGANTE DISEÑO DE LUJO se ve como un pintalabios caro y bonito
  • LUZ INCORPORADA es fácil ver y quitar todos los pelos.
  • FUNCIONA CON PILAS pueden llevarlo contigo para utilizar en un viaje o en el camino
  • NO REQUIERE ESPUMA, AGUA, CREMAS no deja manchas oscuras en la piel después del procedimiento

CÓMO ESTO FUNCIONA

Siempre me da mucho miedo usar la depiladora. Resulta que es mucho más conveniente. ¡Esta quita los pelos sin dolor! Francamente, estoy sorprendida. En general, mi pelo crece por todas partes y bastante rápido, pero uso la depiladora ya casi 3 meses, y por el uso constante mi pelo se ha vuelto más delgado y ligero, y respectivamente, menos notable. Muchas gracias, la voy a recomendar a todos.

Isabel Sanchez, Madrid

El diseño y la construcción del dispositivo son tan convenientes que no pienso en nada más. Se puede llevarlo a cualquier lugar, en un viaje o fuera de la ciudad. No hay que hacer los procedimientos extra. Siempre sale muy limpio y no duele. Incluso cabe en los bolsos más pequeños. Agradezco a los fabricantes por un dispositivo tan útil para las mujeres y, por supuesto, un agradecimiento especial a los vendedores por esta oferta de tal dispositivo maravilloso.

Fernanda Lopez, Valencia

¡La calidad vale la pena! ¡Estoy muy contenta con el depilador! La calidad de construcción y de afeitado es perfecta. Al principio, tenía muchas dudas en cuanto la compra, temía que sentiria dolor al usarlo, pero las dudas desaparecieron después del primer uso. ¡No duele, ni siquiera lo esperaba! Se puede usar hasta en las zonas delicadas. Hay que subrayar un diseño maravilloso. Me complace que la superficie es muy lisa. En general, sólo me da alegría. Aunque no es muy barato, pero vale la pena. Estoy muy feliz de comprarlo, ¡se lo recomiendo a todos!

ALEXANDRA TORRES, Valencia

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: