Elongattor: Crecimiento Natural del Pene gracias a los beneficios únicos de las semillas de guaraná

Elongattor: Crecimiento Natural del Pene gracias a los beneficios únicos de las semillas de guaraná

  • Los gingósidos aumentan el pene en longitud y anchura
  • Promueve una potencia mejorada
  • Aumenta la sensibilidad del pene hasta el doble
  • Sin efectos secundarios ni adictivos
  • El resultado se mantiene en el tiempo
PEDIR

Aumentar un pene trae muchos beneficios. Estos son solo 9 de ellos:

  1. Un pene grande da placer con la primera penetración.
  2. Ahora puedes tener sexo en cualquier posición.
  3. Un pene grande proporciona una penetración profunda y sensaciones más vívidas.
  4. Un pene grande es capaz de alcanzar el cuello uterino y darle a la mujer un orgasmo uterino.
  5. Atrae la atención de las mujeres y causa un deseo de sentirlo dentro.
  6. Un pene grande es una señal de un hombre real, asociada con la resistencia, el poder y la fuerza.
  7. Una mujer estará orgullosa de su hombre si tiene un pene de tamaño considerable.
  8. Estarás orgulloso de ti mismo y aumentarás tu autoestima.
  9. Ya no tienes que avergonzarte de tu pequeño pene cada vez que estás con una nueva pareja.

Indicaciones para usar Elongattor

  • Aumento de pene sin cirugía
  • Aumento de longitud
  • Aumento de volumen
  • Aumento del ancho del pene

El uso adecuado de Elongattor garantiza el aumento del pene en un solo tratamiento

  1. Aplica la crema “Elongattor” al pene erecto.
  2. Frótala en la piel hasta que sea completamente absorbida, prestando especial atención al glande.
  3. Disfruta del resultado 2-3 días después de comenzar a usar la crema.
PEDIR

Elongattor: Crecimiento Natural del Pene gracias a los beneficios únicos de las semillas de guaraná

Resultados promedios del uso de la crema:

  • 1-2 semanas: la erección se hace más larga y dura, la sensibilidad del pene aumenta dos veces. Primeros cambios notables: la longitud del pene aumenta a 1,5 cm.
  • 2-3 semanas: Tu pene es visiblemente más grande y su forma se vuelve automáticamente correcta. ¡La duración de las relaciones sexuales aumenta en un 70 %!
  • 6-8 semanas:¡tu pene se alarga de 4 a 5 cm! La calidad del sexo aumenta varias veces. Los orgasmos llegan a un nuevo nivel de calidad.

El ciclo de tratamiento mínimo es de 4 semanas. Puede ser repetido si fuera necesario.

¡La fórmula única de Elongattor contiene ingredientes altamente efectivos para aumentar el pene!

¡Entre ellos hay 3 elementos básicos que definen la potencia del producto!

HCL Arginina:
Un aminoácido esencial y un bloque de construcción de proteínas. Estimula la secreción de la hormona de crecimiento humana en el cuerpo. La arginina también juega un papel importante en la primera fase de la erección. Por lo tanto, le permite programar su cuerpo para una mayor mejora en el tamaño del pene.

Extracto de hoja de Aloe Barbadensis:
Vasodilatador natural. Mejora el recuento de esperma y equilibra las hormonas sexuales. También promueve el aumento de la excitación y lucha contra los primeros signos de debilitamiento de la potencia. Además, activa la espermatogénesis y aumenta la biodisponibilidad de todas las otras sustancias activas de la fórmula.

Hamamelis Virginiana:
Cura la infertilidad masculina y despeja las venas del pene de las obstrucciones. También promueve el fortalecimiento de los cuerpos cavernosos dentro de su pene y facilita la promoción de las células del pene. Mejora la circulación de la sangre en su área genital, lo que permite el transporte de las vitaminas y oligoelementos necesarios, que sirven como materiales de construcción para el crecimiento de las células del pene.

Qué dicen los expertos sobre esta crema?

La crema Elongattor estimula el crecimiento natural del pene de inmediato en todas las direcciones, tanto en longitud como en anchura
“Por supuesto, el tamaño de un pene es importante tanto para el hombre como para su mujer por lo que el deseo de aumentarlo es completamente comprensible. El uso de la crema “Elongattor” se considera la forma más eficaz de hacerlo en casa, sin ninguna amenaza para la salud y con un coste mínimo.

Gracias a la composición cuidadosamente equilibrada de aceites esenciales, extractos y sustancias naturales, la crema “Elongattor” estimula el crecimiento natural del pene en todas las direcciones, tanto en longitud como en anchura. Además, la crema tiene muchas otras acciones útiles: aumenta el placer en el sexo, previene la eyaculación precoz y alinea la forma del pene.

Recientemente, he recomendado la crema “Elongattor” a la mayoría de mis pacientes, y los comentarios son de lo mejor. El pene realmente aumenta en 1 solo tratamiento. A diferencia de muchos otros métodos, “Elongattor” no ofrece un resultado temporal, sino permanente.”

Procenko M.
experto en relaciones intersexuales y salud masculina, autor de varios libros, profesor.

Elongattor: Crecimiento Natural del Pene gracias a los beneficios únicos de las semillas de guaraná

¿Por qué debería obtener la crema Elongattor tan pronto como sea posible?

Según las estadísticas, el 87 % de los engaños de mujeres y divorcios se asocian con la insatisfacción femenina en las relaciones sexuales. Esto está directamente relacionado con el tamaño del pene del hombre. Las mujeres necesitan orgasmos, los necesitan, por lo que a nivel subconsciente están preparadas para entablar relaciones íntimas con un hombre que pueda satisfacerlas. Si no consigues satisfacerlas, tarde o temprano encontrarán a alguien que pueda, a otro hombre. ¿Vale la pena correr riesgos? No hay necesidad de soportar un cierto complejo de “inferioridad” y envidiar a aquellos hombres que tienen un pene de tamaño mediano o grande. Hay que actuar y solo existe una solución concreta.

El 99 % de los clientes recomendarían Elongattor a sus amigos

“Conseguí 4 cm de largo y 0,5 cm de ancho en 3 semanas.”

 

“¡Maravillosa crema! Para ser honesto, no creía que el pene pudiera crecer, pero aún así decidí probarlo. Como resultado, conseguí 4 cm de largo y 0,5 cm de ancho en 3 semanas. Ahora mi pene parece mucho más grande. Todas mis amantes se quedaron impresionadas. Solía pensar que las satisfacía por completo, pero con un pene más grande es mucho más fácil. Nunca había visto tales orgasmos. Bueno, y por supuesto me da más placer a mí también. Recomiendo Elongattor a todos los hombres, incluso a aquellos que tienen un pene de tamaño mediano. Lo grande no puede ser malo.”

Leandro, 31 años

“Aumentó 5 cm y tengo motivos para creer que ha aumentado para siempre.”

 

“Me gustó la crema Elongattor. La usé alrededor de un mes y al final de ese mes, mi pene había crecido más de 5 cm, pasando de 12 a 17 cm. Mi esposa está tan sorprendida como yo. Pensé que si dejaba de usar la crema el pene disminuiría otra vez, pero han pasado varios meses y sigue siendo grande. Quiero decir, aumentó 5 cm y tengo motivos para creer que ha aumentado para siempre. Ahora es mucho más visible que antes, incluso llevando jeans. De hecho, las mujeres han comenzado a prestarle más atención. Lo único que lamento es no haber conocido esta crema antes y perder tanto tiempo. La crema es genial.”

Valerio, 26 años

“Mi pene ha crecido 3 cm.”

 

“Mi novia me aconsejó esta crema. Me aseguró que su ex lo usó y su polla creció. Entonces decidí probarla. ¿Por qué no? En unas 2 semanas, mi pene ha crecido 3 cm. Tenía 15 cm de longitud en posición erecta y ahora siento orgullo cuando digo que tengo 18 cm. A decir verdad, tengo un poco de miedo de seguir usando la crema. El efecto es muy satisfactorio. No encontré ninguna reacción negativa. ¡En general, es un súper producto que realmente funciona!”

Andres, 30 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: