ÉleverBrow para las cejas: cejas naturalmente hermosas sin maquillaje permanente

ÉleverBrow para las cejas: cejas naturalmente hermosas sin maquillaje permanente

  • Uso seguro
  • Eficacia clínicamente probada
  • Garantía de satisfacción

Si sueñas con unas cejas hermosamente pronunciadas, ÉleverBrow es una solución ideal para ti. ¡Ahora podrás disfrutar de unas cejas sanas, fuertes y densas que te harán lucir fenomenal!

PEDIR

En los últimos años, las cejas se han convertido en uno de los aspectos clave del maquillaje diario

Desafortunadamente, muchas mujeres no tienen cejas naturales bien pronunciadas.
Es muy frecuente que ellas mismas las hayan debilitado por los años de depilación según el canon y las tendencias de las últimas décadas, o que la naturaleza no las haya equipado como ellas quisieran. El incesante interés en maquillaje permanente y el creciente número de productos para el cuidado y resaltado de las cejas reflejan la gran atención que se dedica a este aspecto.

  1. Efecto
    Con tan sólo unas semanas, tus cejas conseguirán una nueva dimensión. Gracias a la adecuada estimulación del crecimiento natural de las cejas, podemos darles la forma deseada. Con el tiempo, las cejas se harán más fuertes y más densas y visiblemente más pronunciadas. Los pelos que crecerán estarán bien nutridos y más oscuros.
  2. Seguridad
    El acondicionador ÉleverBrow ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente. Los ensayos realizados demostraron una alta eficacia y, a la vez, un uso seguro del producto. ÉleverBrow no contiene alérgenos ni sustancias nocivas para la piel que pudieran irritar la zona de los ojos.
  3. Eficacia
    Las pruebas entre consumidores confirman que el 92% de las usuarias observó una significativa diferencia en el aspecto de sus cejas, y el 89% recomendaría el producto a su mejor amiga. Cientos de clientas satisfechas son la mejor prueba de la eficacia de ÉleverBrow.
  4. Acción
    La tarea de ÉleverBrow es estimular el folículo piloso. Los ingredientes activos favorecen la nutrición de las cejas, mejorando su condición. Las cejas se vuelven más flexibles, mejor formadas, son más resistentes a los daños. El producto permite reconstruir cejas delgadas, zonas vacías o imperfecciones naturales, resultantes de un cuidado inadecuado, los procesos de envejecimiento, depilación excesiva o predisposiciones genéticas.

ÉleverBrow para las cejas: cejas naturalmente hermosas sin maquillaje permanente

La fórmula concentrada de ÉleverBrow hace que sea un producto extremadamente eficaz que favorece la regeneración de la fibra capilar. Las cejas grandes, regulares y sanas son la tendencia clave actual. Son las cejas las que dan forma y armonía al rostro.

ÉleverBrow se puede utilizar en pieles sanas: secas, grasas y mixtas. El tipo de la piel no afecta al resultado final. ÉleverBrow es un producto eficaz y de uso seguro si se utiliza de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.

¿Cómo se usa?

  1. Limpia el maquillaje y seca bien la piel
  2. Aplica el acondicionador en las cejas con la esponja que está en la punta del aplicador
  3. Aplica el acondicionador en estas zonas donde quieres que aparezcan pelos nuevos
  4. Espera hasta que el acondicionador se absorba bien, procura no limpiarlo
  5. Disfruta de unas cejas bellas, llenas y naturales

Se recomienda realizar el tratamiento por la noche, después de eliminar el maquillaje

PEDIR

Opinión experta

ÉleverBrow para las cejas: cejas naturalmente hermosas sin maquillaje permanente

Últimamente, las cejas bien pronunciadas se han convertido en un verdadero éxito. Muchas de mis clientas me preguntan qué hacer para que las cejas sean más densas y gruesas. Antes, una de las soluciones era el maquillaje permanente pero, desde que conocí el acondicionador ÉleverBrow, es lo único que recomiendo. ÉleverBrow engrosa y espesa las cejas de una manera natural, y cada una puede usarlo por su cuenta, en casa. Un envase dura varios meses, lo que se traduce en un tratamiento de costo mensual realmente bajo. Es una inversión bien acertada. El acondicionador es eficiente, seguro y muy fácil de usar, y aporta resultados sorprendentes. La forma de las cejas es capaz de cambiar por completo el aspecto del rostro, dándole proporciones adecuadas. Es uno de los principales rasgos de su apariencia.

Kamila Tadriyan, Makeup Artist

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es ÉleverBrow?

ÉleverBrow es un acondicionador eficaz que nutre, fortalece, regenera y estimula el pelo de las cejas para que luzcan óptimamente densas, oscuras y pronunciadas.

 

2. ¿Cómo usar ÉleverBrow?

Se recomienda usar el producto por la noche, después de eliminar el maquillaje. Es importante que la zona de los ojos esté limpia y seca. Aplicar el acondicionador con un aplicador especial en la zona de las cejas y esperar hasta que se absorba. Inicialmente, realizar el tratamiento cada día. Al conseguir el efecto deseado, aplicar el acondicionador 2-3 veces a la semana para que el efecto se mantenga.

 

3. ¿Qué contenido tiene un envase y cuánto durará?

ÉleverBrow contiene 3 ml y será suficiente para unos 2 a 6 meses de tratamiento completo. Inicialmente se recomienda usar ÉleverBrow a diario. La primera etapa finalizará al conseguir el aspecto satisfactorio de las cejas y es una decisión individual. Para que el efecto se mantenga, basta con aplicar el producto cada 2-3 días.

 

4. ¿Es ÉleverBrow un producto seguro?

ÉleverBrow es un producto seguro. Los ensayos clínicos realizados demostraron que no provoca irritación ni alergia. Además, el producto nunca ha sido probado en animales.

 

5. ¿Cuándo podré ver los primeros efectos?

Con el uso regular de ÉleverBrow, los primeros efectos podrán percibirse ya a las 2 semanas. Los cambios mayores se producirán a las 8-10 semanas de uso del acondicionador.

 

6. ¿Quién puede usar ÉleverBrow?

El acondicionador de cejas ÉleverBrow puede ser usado por mujeres y hombres mayores de 18 años. ÉleverBrow puede ser usado en caso de discapacidad visual, uso de lentillas, pestañas artificiales o maquillaje permanente. No hay contraindicaciones para su uso por personas con pieles sensibles o frágiles porque ÉleverBrow no provoca alergia ni irritación. No se recomienda su uso por mujeres embarazadas o madres lactantes por falta de ensayos suficientes que confirmen la inocuidad del producto.

 

7. ¿Puedo maquillarme durante el tratamiento con ÉleverBrow?

No existen ningunas contraindicaciones. Sólo se recomienda aplicar ÉleverBrow por la noche, después de eliminar el maquillaje del día. El uso de otros productos de maquillaje o cuidado no afecta la eficacia de ÉleverBrow. Un rímel acentuará perfectamente los efectos obtenidos.

 

8. ¿Cuál es la composición del acondicionador ÉleverBrow?

La composición de la fórmula ÉleverBrow contiene ingredientes de la más alta calidad. Estos ingredientes son:
Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Panthenol, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20,Biotinoyl Tripeptide-1, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Euphrasia Officinalis Extract, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Alcohol, Ethyl Ester of Hydrolyzed Silk, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, DMDM Hydantoin, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Disodium EDTA.

ÉleverBrow para las cejas: cejas naturalmente hermosas sin maquillaje permanente

Retroalimentación

Recuerdo el 2000. Fue un año estupendo. Uno de mis recuerdos es cómo nos depilábamos las cejas entre mis amigas. Era la moda… Dos rayas en lugar de cejas. ¡Un horror! Desde años pintaba mis cejas con un lápiz, luego usaba fleco, por vergüenza… Desde hace unos meses uso ÉleverBrow y estoy MARAVILLADA. Mi cara completa se ve diferente. Mejor, más natural. Desafortunadamente, con las rayas del lápiz, mi cara siempre tenía un aspecto “bélico”. Ahora, las cejas se ven pronunciadas y a la vez suaves. Uso ÉleverBrow con Eleverlash (acondicionador para pestañas de la misma marca. También lo recomiendo) y hay veces que no me maquillo y me veo bien. Con cejas y pestañas pronunciadas está bien.

Ana, Bilbao

Hace tiempo compramos, mi mamá y yo, unos acondicionadores de pestañas. Eran tan buenos que también compramos ÉleverBrow para cejas. Mi mamá ya las tiene bastante delgadas, las mías siempre han sido muy claras y delicadas. En total, sin usar henna o lápiz, eran prácticamente invisibles. ¡Ups! FUERON invisibles. Ahora están hermosas. Las adoro. Simplemente las peino por la mañana y se ven fantásticas. A veces uso un poco de lápiz, cuando me pongo un maquillaje más fuerte. Pude notar la diferencia ya después de unas 2-3 semanas y, después de 3 meses, tengo una cara nueva. Llena de expresión, realmente totalmente diferente.

Nuria, Valladolid

Siempre soy la primera en comprar las novedades del mundo de la belleza. Conozco todos los mejores productos que aparecen en el mercado. Siempre estoy al tanto y sé reconocer las mejores opciones cuando busco algún producto. ¿Un lápiz labial que dure? ¡Este! ¿Qué para pieles secas? ¡Aquello! ¿Cuál es el mejor acondicionador para las cejas? ¡ÉLEVERBROW! No sé cómo pude vivir sin él… Mi especialista de belleza sigue asombrada por cambio de la condición de mis cejas en tan sólo 2 meses. Los pelitos son más oscuros, mantienen su forma, las cejas están, finalmente, simétricas, bien formadas y llenas. Como deben estar. Recomiendo todos los productos Élever.

Carmen, Barcelona

Recomiendo muchísimo. Es G-E-N-I-A-L. Hace tiempo me decidí por unas cejas permanentes. Qué desgracia… Ni quiero recordarlo. Lloré una semana completa. Me veía como una payasa de colores. Una payasa muy triste. Pagué mucho dinero para parecer fea. Gasté otro tanto en eliminar esta “obra de arte”. Afortunadamente, me topé con ÉleverBrow. Los pelitos que crecen ahora son sanos, brillantes y se ven realmente bien. Tienen una forma agradable que finalmente soy capaz de darles.

Miriam, Madrid

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: