Dr. Gary Roberts contra la pérdida de cabello: LA FÓRMULA PROBADA EN LABORATORIO PARA COMPROBAR UN CRECIMIENTO MÁXIMO DEL CABELLO!

Dr. Gary Roberts contra la pérdida de cabello: LA FÓRMULA PROBADA EN LABORATORIO PARA COMPROBAR UN CRECIMIENTO MÁXIMO DEL CABELLO!

  • Bloquea la caída del cabello causada por la hormona DHT casi de inmediato.
  • Estimula instantáneamente los folículos inactivos para producir cabello nuevo.
  • 100% natural y probado en laboratorio.
  • Nutre y fortalece los bulbos pilosos, previniendo el encanecimiento prematuro
  • La fórmula recomendada por médicos y especialistas
PEDIR

¿SABES POR QUÉ PIERDES EL CABELLO?

Dr. Gary Roberts contra la pérdida de cabello: LA FÓRMULA PROBADA EN LABORATORIO PARA COMPROBAR UN CRECIMIENTO MÁXIMO DEL CABELLO!

  1. La producción excesiva del derivado de testosterona DHT *
  2. El envejecimiento
  3. Las predisposiciones genéticas
  4. Las lesiones cutáneas o el traumatismo craneoencefálico
  5. El embarazo y los problemas hormonales
  6. Los efectos secundarios después de tomar medicamentos
  7. El estrés, la falta de sueño
  8. La fatiga crónica, la depresión

LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS CON LA APLICACIÓN DIARIA DEL SISTEMA DE DR. GARY ROBERTS POR UN MÍNIMO DE 30 DÍAS:

Reduce el aumento de la concentración de DHT hasta en un 86,7% en los folículos pilosos e inhibe la actividad de la enzima 5-alfa-reductasa, responsable de la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.
Estimula la circulación sanguínea y facilita el flujo de nutrientes a los folículos pilosos hasta 7 veces más rápidamente que antes del tratamiento.

Aporta instantáneamente al organismo las vitaminas y los antioxidantes necesarios para inhibir la calvicie.
Hasta 8 veces aumenta la densidad, la elasticidad (hasta en un 85%) y la textura del cabello.

PEDIR

5 veces mejora la condición, la elasticidad y el brillo del cabello

Dr. Gary Roberts contra la pérdida de cabello: LA FÓRMULA PROBADA EN LABORATORIO PARA COMPROBAR UN CRECIMIENTO MÁXIMO DEL CABELLO!

  • Proporciona un alivio inmediato en los problemas del cuero cabelludo seco y con picor.
  • ¡Estimula el crecimiento de cabello NUEVO y sano hasta en un 67% en comparación con otros productos!
  • Regula la producción de sebo y restaura el equilibrio lipídico del cuero cabelludo después de sólo 3 aplicaciones.
  • Estimula los folículos pilosos inactivos para entrar en la fase de “crecimiento”.
  • Previene el encanecimiento prematuro y restaura de forma permanente el pigmento natural del cabello.

CÓMO FUNCIONA INTELLIGENT HAIR GROWTH SYSTEM™ Y POR QUÉ ES EL MEJOR DEL MERCADO

  • El sistema estimula el crecimiento del cabello en áreas con baja densidad de cabello. Crea una barrera protectora específica contra el daño de la epidermis, y también regula el trabajo de las glándulas sebáceas, lo que previene las infecciones y el exceso de cabello graso. Es uno de los factores clave necesarios en el cuidado y mantenimiento diario de la salud del cuero cabelludo y buen estado del cabello.
  • Activa los folículos pilosos latentes a nivel microcelular, los revitaliza desde el interior gracias a un conjunto de nutrientes especialmente seleccionados. Como resultado, el ritmo de crecimiento de los nuevos bulbos aumenta incluso en un 92%. Ralentiza el mecanismo de envejecimiento de los folículos pilosos, gracias a que alarga así la vida del cabello, eliminando el riesgo de caída prematura de ello.
  • Previene una ulterior caída del cabello fortaleciendo y regenerando los folículos pilosos. Aumenta la oxigenación y el aporte sanguíneo celular, gracias a lo cual todos los ingredientes bioactivos llegan a los bulbos sin ningún problema, asegurando su nutrición y mejor colocación n en el cuero cabelludo. La fórmula protege el cabello de la influencia negativa de factores externos, evitando el resecamiento, la fragilidad, la rotura, etc.

Opiniones de los médicos

„El tratamiento Intelligent Hair Growth System ™ es el único método disponible en el mercado que, gracias al uso paralelo de dos productos únicos, utilizando el efecto de sinergia, actúa desde el interior para bloquear la caída del cabello viejo y desde el exterior directamente en el cuero cabelludo, para acelerar el crecimiento de cabello nuevo. Sólo esta combinación innovadora da resultados tan sorprendentes y duraderos.”

Dr Gary Roberts
Cirujano plástico

MÁS CABELLO, ¡MAYOR AUTOESTIMA! CONSULTA LAS OPINIONES DE CLIENTES SATISFECHOS

MARCELINA

45 años

„Siempre he tenido el pelo fino y de mala calidad, pero después del embarazo empezó a caerme a puñados. Mi cabello estaba literalmente en todas partes y después de lavarme la cabeza con champú tenía que desatascar el desagüe de la ducha cada vez. En poco tiempo, aparecieron huecos de calvicie en la cabeza, que aumentaban de una semana a otra. Probaba varios suplementos y preparados para frotar en el cuero cabelludo, pero nada de esto ayudó, sólo contraje caspa. ¡Intelligent Hair Growth System ™ fue mi salvación! Ya en la segunda semana de uso, el cabello nuevo comenzó a crecer. ¡Además más grueso y fuerte que nunca! Hoy estoy disfrutando de un peinado precioso y me vuelvo a sentir 100% mujer.”

PABLO

40 años

„Lo primero que quiero señalar es la relación calidad-precio. Por muy poco dinero obtenemos un tratamiento de 2 pasos, es decir, dos productos que juntos dan excelentes resultados. Mi cabello se volvió visiblemente más grueso y sano y las áreas calvas se cubrieron con cabello nuevo. En segundo lugar, gracias al tratamiento me deshice de la caspa y el picor, siento que mi cuero cabelludo está bien nutrido. Mi cabello no se cae y es mucho más fuerte. Finalmente, permítanme sólo agregar que en un mes recuperé la confianza en mí mismo y me deshice de mis complejos”

BEATRÍZ

29 años

„Luché con la caída del cabello durante varios años. Probaba todos los métodos que sólo aparecieron en el mercado, sin importar el precio. Incluso compré una peluca para no brillar en los ojos de otras personas con calvicie. Desafortunadamente, desarrollé una alergia debido a eso, mi cuero cabelludo estaba en una condición deplorable. Afortunadamente, una amiga me dijo de la fórmula de Dr. Roberts. Es simplemente un campeonato, estoy encantada. Nunca había tenido antes un cabello tan hermoso y espeso. Lo recomiendo de todo el corazón”

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: