DIETONUS para adelgazar: hasta menos 7 kilogramos cada semana!

DIETONUS para adelgazar: hasta menos 7 kilogramos cada semana!

¡El remedio innovador trifásico para el adelgazamiento

 

¡POR PRIMERA VEZ!

 

¡Regula la actividad de adelgazamiento con relación a los biorritmos!

  • La mañana ¡Pone en marcha el adelgazamiento activo desde la primera cápsula!
  • El día ¡Acelera la quema de grasa en un 150%
  • La noche ¡No permite parar la quema de grasa mientras Usted duerme!
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

¿Es difícil adelgazar?

DIETONUS para adelgazar: hasta menos 7 kilogramos cada semana!

Es porque este proceso no está armonizado con sus ritmos biológicos Los biorritmos son cambios periódicos de la intensidad y caracter de los procesos biológicos: el funcionamiento de las vísceras, tejidos, células, actividad del cerebro, metabolismo.

El más importante se considera el ritmo circadiano (24 horas). Se expresa en el ciclo de “sueño- vigilia”, en el mayor grado influye en el estado de la salud humana. Nuestros biorritmos dependen directamente del estilo de la vida. ¡Muchas causas pueden desviar su ciclo individual – el proceso de adelgazameinto se hace imposible!

¡Estimula todos los procesos biológicos necesarios para el adelgazamiento!

  • desde 8:00 hasta 11:00 ¡La energía y actividad! Pone en marcha la quema de grasa después de despertar
  • desde 12:00 hasta 15:00 ¡Acelera el metabolismo! Acelera la quema de grasa al máximo
  • desde 17:00 hasta 20:00 ¡Controla el apetito! Calma y mantiene el alto nivel de la quema de grasa mientras Usted duerme
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Los extractos bioactivos 100% naturales

DIETONUS para adelgazar: hasta menos 7 kilogramos cada semana!

  1. Fase mañanera: Intensifica la liberación de la grasa del tejido celular subcutáneo, aumenta la formación del calor, que contribuye al gasto de energía. Da energía y ánimo, aumenta el tonus y la capacidad de trabajo Contribuye a la quema más activa de las calorías Contribuye a la concentración de atención y acelera el metabolismo Influye eficientemente en los procesos de oxidación de las grasas, provoca la quema activa de las células grasas de las reservas estratégicas
  2. Fase diurna: Reduce considerablemente el apetito, aumenta la velocidad de metabolismo,intensificando la quema de las calorías Activa el proceso de la quema del tejido adiposo y su transformación en la energía Frena la producción de las hormonas catejolaminas, que contribuyen a la acumulación de la grasa en el tejido subcutáneo Lleva a la destrucción de las moléculas de la grasa visceral + bromelaína, enzima natural de la piña + 5-Hidroxotriptófano + Coleus Forskohlii + L-carnitina + pimienta + frutos de Garcínia + morera + espirulina + valeriana + ortiga
  3. Fase nocturna: Normaliza el ciclo de sueño-vigilia, desminuye la ansiedad elevada, el estado depresivo, las neurosis de diferente origen, el síndrome de fatiga crónica Contribuye a la reducción del apetito Pone en marcha la quema de grasas nocturna, que no deja acumular “las reservas”excesivas en las zonas problemáticas Contribuye a la limpieza rápida del organismo. Limpia la sangre y linfa, elimina las sales, desechos, líquido excesivo, sanea el tracto gastrointestinal, mejora el metabolismo

El complejo omega 3-6-9

Son ácidos grasos no saturados de pleno valor, vitalmente importantes para el organismo humano. Estimulan la descomposición y eliminación de “malas” grasas del oganismo, participan en la normalización de los procesos metabólicos y hormonales. Dan la saciedad duradera que reduce considerablemente la cantidad de la comida consumida durante las veinticuatro horas. Ralentizan los procesos de envejecimiento.

 

Celulosa La celulosa soluble ralentiza la asimilación de los carbohidratos y grasas, reduce el apetito. Ayuda a eliminar rápido los desechos y sustancias toxicas dañinas. La celulosa soluble ralentiza la asimilación de los carbohidratos y grasas, reduce el apetito. Ayuda a eliminar rápido los desechos y sustancias toxicas dañinas.

Resultados de las investigaciones

DIETONUS para adelgazar: hasta menos 7 kilogramos cada semana!

Con fundamento en los datos recibidos de 10.000 personas que estaban tomando DIETONUS durante un ciclo de tratamiento de 30 días:

  1. En cada persona sometida a prueba ha sido registrada la quema de grasa intensificada sin dependencia de los ritmos biológicos y régimen del día.
  2. En un 99% ha sido registrada la aceleración de los procesos metabólicos el 3r día del uso del preparado ya.
  3. Al día 7 de las investigaciones las personas sometidas a pruebahan perdido de 3 a 7 kilogramos de la masa de grasa según el peso inicial.
  4. Un 98% de personas sometidas a prueba han notado, que el sobrepeso no regresa hasta 6 meses después del tratamiento.

¡La recomendación principal de los dietólogos para los quienes desean adelgazar!

“DIETONUS” es el desarrollo más innovador en el campo de adelgazamiento. Por primera vez un preparado suaviza las faltas en el régimen del día que impiden a la quema de grasa eficiente, a saber: la falta de sueño, ausencia del régimen, estrés, sus consecuencias – el desequilibrio hormonal, apetito elevado, metabolismo ralentizado. ¡Gracias al efecto trifásico de DIETONUS la quema de grasa será MÁXIMA durante todo el día: por la mañana, por la tarde y HASTA A LA HORA DE DORMIR! DIETONUS tiene un efecto calmante, normaliza el apetito, arregla los desequilibrios hormonales y acelera el metabolismo. Y esto significa que Usted adelgazará rápido, eficientemente y sin miedo de volver a subir de peso. ¡ESTO SE EXCEPTÚA! Recomiendo este aditivo a todos quienes están dispuestos a interrumpir el proceso de acumulación de grasa y predisponer el organizmo para la eliminación de las deposiciones de grasa odiosas! “DIETONUS” es 100% seguro y no causa efectos secundarios o reacciones alérgicas a los componentes.

Irene Soler Gutiérrez, dietista-nutricionista, especialista certificada

¡Más de 12 00 mujeres ya han adelgazado con DIETONUS!

Norma, Salamanca, 24 años

Estudio en el instituto, hay mucha carga mental y física, estrés antes de los exámenes. ¡Con todo esto hasta si deseas mucho – no adelgazarás! El organismo siempre está tenso, a cada rato voy a comer algo dulce y de muchas calorías. Y tengo 12 kilogramos de sobrepeso como mínimo. He decidido probar DIETONUS. Con este remedio por primera vez en mucho tiempo mi peso ha comenzado a bajar. ¡En una semana las chicas del grupo han notado que estoy adelgazando! ¡Estoy muy contenta de mi progreso, ya he perdido 8 kilogramos, aunque recien he comenzado a tomar DIETONUS!

Noelia, Salamanca, 34 años

Tengo 34 años. En la adolescencia me engordé. Y desde aquel tiempo no podía adelgazar de ningún modo. ¡Pués, como adelgazar, cuando ni tengo tiempo para mi misma! Trabajo, marido, hijos. Me acuesto después de medianoche, me despierto a las seis de la mañana. La falta de sueño constante, por la noches tengo terribles ganas de comer, con las que no puedo hacer nada. El resultado de un ciclo de tratamiento – menos 13 kilogramos sin esfuerzos algunos. ¡Me siento una persona absolutamente nueva, jovial y llena de energía!

Catalina, San Sebastían, 35 años

A los 35 años no he pensado que todavía se puede adelgazar tan rápido y fácil. Sin dietas y autoviolencia. ¡DIETONUS funciona perfectamnte! ¡Durante un ciclo de tratamiento he perdido 15 kilogramos, son dos medidas! Pronto podré usar la misma ropa que mi hija. ¡Y veo tanta admiración en los ojos de mis conocidos! Todos dicen que no me darán más de treinta. ¡De verdad, cuando la salud y el peso están normales – la edad se borra de la cara de por sí!

Cómo trabajamos

  1. Haga el pedido en neustro sitio web
  2. El operador se contactará con Usted para confirmar el pedido
  3. El pago es a la hora de recibir el pedido en el correo
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: