Diamond para el crecimiento del cabello: devuelve tu melena espesa en menos de 30 dias

Diamond para el crecimiento del cabello: devuelve tu melena espesa en menos de 30 dias

El complejo Diamond fortalece los folículos, activa el crecimiento del cabello nuevo y previene su caída

  • Elimina directamente la causa de la caída de cabello
  • Despierta los folículos pilíferos inactivos
  • Da suavidad y brillo saludable al cabello
  • Elimina la caspa, picazón y descamación del cuero cabelludo
  • Es más eficaz que otros tratamientos
PEDIR

¡El pelo raro, quebradizo, opaco ahora está en el pasado!

Además de los bulbos pilosos que están activados, hay otros que están durmiendo o han perdido la capacidad para el crecimiento bajo la influencia de factores adversos internos y externos o daños mecánicos.

El uso regular del remedio Diamond permite despertar y activar los folículos “dormidos”, por lo que tu melena se hará espesa y brillante, incluso si nunca antes has podido presumir de un cabello hermoso.

Diamond para el crecimiento del cabello: devuelve tu melena espesa en menos de 30 dias

PEDIR

El remedio de lujo Diamond es la garantía de recuperación de tu melena

La fórmula cuidadosamente seleccionada aumenta la cantidad de cabello en la etapa de crecimiento, actuando profundamente en la raíz del cabello, rejuvenece las raíces, activa los folículos dormidos.

  1. Quenzim activa el crecimiento del cabello, elimina las puntas abiertas, da brillo, protege contra el impacto negativo del medio ambiente
  2. Bardana + lúpulo recupera los mechones débiles y quebradizos, da brillo al cabello, fortalece los folículos pilosos, previene la caída y estimula el crecimiento del nuevo cabello.
  3. Almizcle de castor + pulmonaria es uno de los aceites más raros y valiosos del mundo. Suministra al cabello y al cuero cabelludo todos los nutrientes necesarios, fortalece los folículos pilosos, tiene un efecto hidratante y recuperador, estimula el proceso de crecimiento del cabello
  4. Trébol + alforfón fortalecen las raíces del cabello, devuelven rápida y eficientemente la vitalidad y el brillo al cabello cansado y agotado
  5. Amaranto + mora recupera el cabello dañado, mejora su estructura e lo hidrata, previene la apertura de las puntas, devuelve elasticidad y brillo al cabello. Crea un efecto de «laminación de cabello»
  6. Ortiga + abedul es un estimulador vegetal del crecimiento del cabello. Mejora la microcirculación de la sangre en el cuero cabelludo, mejora la nutrición de las raíces. Reduce la caída de cabello.

Una proporción especial de componentes valiosos estimula el crecimiento del cabello, penetrando en la estructura de cada folículo, rejuveneciendo y despertándolo. Además, los aceites naturales “cierran” el cabello, pegando todas sus escamas en el nivel molecular, por lo que el cabello brillará como la seda ya después de la primera aplicación

¡Recuperar la belleza y la salud del cabello es muy fácil!

  • Aplica una pequeña cantidad de crema Diamond en el cabello seco
  • Extiéndela a lo largo de todo el cabello y frótala con los movimientos de masaje en el cuero cabelludo
  • Deja reposar durante 20 minutos y haz tus tareas
  • Lava el cabello con champú, enjuaga bien con agua
  • Repite 1-2 veces por semana (aplica una capa delgada de día, no es necesario enjuagarla luego)
  • ¡Disfruta del cabello grueso y brillante ya en menos de 30 dias

Diamond para el crecimiento del cabello: devuelve tu melena espesa en menos de 30 dias

Los expertos recomiendan Diamond

La caída de cabello es un problema común. Hasta hace poco, un curso efectivo de tratamiento tomaba seis meses e incluía una gran cantidad de tratamientos costosos y no muy agradables. El remedio Diamond mostró resultados impresionantes incluso en pacientes con alopecia descuidada. Prescribo a mis pacientes de 1 a 3 cursos de este remedio seguro dependiendo de gravedad del problema. ¡El efecto se nota en todos sin excepción!

Felipe González, médico dermatólogo-tricólogo

Resultados de ensayos clínicos

En los ensayos participaron 1.200 hombres y mujeres con alopecia de diferente etiología y gravedad. Todos usaron el remedio Diamond cada día durante un mes

  • Desaparición de la caspa y de la descamación del cuero cabelludo – 100%
  • Eliminación de caída de cabello (no más de 100 cabellos por día) – 97,5%
  • Cabello sedoso brillante después de 3-4 aplicaciones – 98%
  • Aparición de nuevos cabellos, aumento de la cantidad de folículos activos – 97%
  • Fortalecimiento del cabello y reducción de la fragilidad – 100%

¡Las historias de la gente ordinaria!

Empecé a encalvecer cuando era joven. A los 30 años, tenía una calvicie bastante notable, y a los 40 mi cabeza comenzó a parecerse a un diente de león sin pétalos. Tal vez a algunos hombres les va la calvicie, tal vez algunas mujeres la consideran atractiva. Pero no en mi caso. Tenía miedo de mirarme en el espejo, salía de casa solo poniéndome una gorra y comencé a pensar seriamente en el trasplante de cabello. ¡Afortunadamente justo en ese momento descubrí el remedio “Diamond” que realmente funciona! El cabello crece fuerte y sano, e incluso en aquellas zonas de la cabeza que han brillado sin pelo durante mucho tiempo. El nivel de mi confianza en mí mismo ha aumentado, incluso he ido recientemente a una cita. ¡Ahora no voy a ponerme un gorro incluso cuando haga frío! Que todos vean esa belleza.

Juan, 42 años, Oviedo

Después del nacimiento de mi bebé literalmente comencé a encalvecer. El pelo caía cuando lo lavaba, peinaba, incluso cuando me quitaba el coletero. ¡Fue como en una película de terror! Ya empecé a sospechar alguna enfermedad terrible y lloraba cuando nadie lo veía. Debería hacer algo urgentemente. Probé un montón de bálsamos y máscaras, los más caros y los más de moda, probé recetas populares: ortiga, limón, cebolla. Nada me ayudó. Fui a un médico y me aconsejó Diamond. ¡No lo creeréis! ¡No ha pasado un mes todavía, pero ya puedo lavarme la cabeza sin perder un solo pelo! El cabello se ha hecho espeso, fuerte, han aparecido pelos nuevos y la situación continúa mejorando.

Arancha, 33 años, Madrid

Nunca he tenido un cabello muy grueso y hermoso, pero nunca me he sentido mal por eso. Pero recientemente, he vivido un fuerte estrés, perdí mi trabajo favorito, y por los nervios la situación se volvió crítica, realmente comencé a encalvecer. Apareció una calvicie real. Mi cabello tan agotado iba volviéndose aun más delgado y más raro. Mi madre me regaló Diamond. A principios me sorprendió el hecho de que se trataba de una emulsión, tuve miedo de que el cabello y todo alrededor de mí fuera en grasa. Sin embargo, la textura es muy ligera y se lava bien. Pero lo más importante es que después de un mes de aplicarlo ¡el cabello ha dejado de caer! Después de peinarme hay un máximo de 5-7 pelos en el cepillo. Bueno, ¡el pelo se hizo tan grueso y brillante que mis amigas me preguntaron dónde me había hecho extensiones y cuánto me había costado! Incluso realmente estoy pensando en hacer crecer el cabello un poco más largo y donar parte de mi pelo a los necesitados.

Catalina, 29 años, Elche

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: