CytoForte contra la cistitis: deja la enfermedad y las molestias en el pasado

CytoForte contra la cistitis: deja la enfermedad y las molestias en el pasado

CYTO FORTE REPRESENTA UNA COMBINACIÓN ÓPTIMA DE INGREDIENTES SELECCIONADOS CUIDADOSAMENTE

  • 1 producto = 2 acciones
  • Repela bacterias patógenas
  • Protege el tracto urinario
PEDIR

CYTOFORTE TIENE TODO LO IMPRESCINDIBLE. SIN ANTIBIÓTICOS. SIN COMPONENTES ARTIFICIALES

  1. Extracto de arándano: tiene un efecto bactericida y destruye la célula de los patógenos E.coli
  2. Extracto de manzanilla: fomenta la relajación muscular en el canal urogenital, lo que alivia rápidamente el dolor
  3. Zinc: regenera las células dañadas por la infección, así como los tejidos de la mucosa
  4. Vitamina E: previene los procesos inflamatorios en el cuerpo y restaura el funcionamiento del sistema urogenital
  5. Vitaminas del grupo B: producen anticuerpos que inhiben los patógenos en el cuerpo

CytoForte contra la cistitis: deja la enfermedad y las molestias en el pasado

La cistitis es un problema actual muy extendido entre las mujeres. En España, se registran anualmente entre 26-36 millones de casos de esta enfermedad. Debido a la estructura fisiológica del cuerpo (una uretra corta y ancha predispuesta a la penetración de microorganismos), las mujeres sufren cistitis hasta 30 veces más que los hombres. Según las estadísticas, una de cada cuatro mujeres sufre esta enfermedad durante su vida al menos 6 veces, y el 32% sufre cistitis crónica.

CÓMO TOMAR CYTOFORTE:

  • 2 cápsulas/día DURANTE AL MENOS 1 MES
    DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE LAS ITU* ANTIBIÓTICOS
  • 2 cápsulas/día DURANTE AL MENOS 1 MES
    EN EL CASO DE ITU* RECURRENTES Y FRECUENTES (> 3 EXACERBACIONES DURANTE UN AÑO)
  • 1 cápsula/día DURANTE AL MENOS 1 MES
    EN EL CASO DE UN ALTO RIESGO DE DESARROLLO DE LAS ITU*

LOS COMPONENTES DE ESTE PRODUCTO CONTRIBUYEN AL FORTALECIMIENTO DE LA PROTECCIÓN ANTICOMBROBIANA Y AL “SEGURO” CONTRA LAS EXACERBACIONES REPETIDAS DE LAS ITU*

 

*ITU – INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

 

CytoForte se puede usar en el caso de: un período posterior a la terapia antibacteriana de las infecciones del tracto urinario, episodios frecuentes y repetidos de infecciones del tracto urinario, así como durante el período de mayor riesgo de su desarrollo en el contexto de factores adversos (cambios estacionales, clima cálido/húmedo, hipotermia, situaciones de estrés, viajes, condiciones higiénicas adversas).

PEDIR

LA FÓRMULA BIOACTIVA DE CYTOFORTE TRATA LA CISTITIS EN 8 ETAPAS

  1. EVITA QUE LAS BACTERIAS SE FIJEN A LAS CÉLULAS DEL UROTELIO
  2. DEFORMA LA CÉLULA BACTERIANA
  3. DAÑA LOS PILI DE LA BACTERIA Y BLOQUEA SU SÍNTESIS
  4. PREVIENE LA FORMACIÓN DE BIOFILMAS BACTERIANAS
  5. CONTRIBUYE A LA EXPULSIÓN DE LAS BACTERIAS DESDE LAS VÍAS URINARIAS
  6. INFLUYE EN LA ACIDEZ DE LA ORINA: NORMA – AMBIENTE ÁCIDO (PH = 7)
  7. CONTRIBUYE A LA SUPRESIÓN DE LA INFECCIÓN EN LAS VÍAS URINARIAS
  8. AUMENTA LA RESISTENCIA DEL CUERPO A LAS INFECCIONES, FORTALECIENDO EL SISTEMA INMUNE

CytoForte contra la cistitis: deja la enfermedad y las molestias en el pasado

Lo que recomiendo a mis pacientes con cistitis es lo siguiente: evitar ponerse ropa interior sintética ajustada e incómoda, descansar lo máximo posible y, lo más importante, tomar el suplemento alimenticio CytoForte.

 

Actualmente, este producto es el único que tiene una acción rápida y ningún efecto secundario a diferencia de los antibióticos. CytoForte comienza a hacer efecto en tan solo 17 minutos después de tomarlo. La alta eficacia de CytoForte se debe al complejo de sustancias activas a las que las bacterias, los agentes causantes de la cistitis, no desarrollan resistencia. Este producto destruye eficazmente los patógenos en el sistema genitourinario y elimina los síntomas desagradables de la enfermedad. Durante los estudios clínicos, se registró lo siguiente: un ciclo mensual de tratamiento con este suplemento asegura la eliminación de la bacteria E. coli en el 98% de los casos y previene la recurrencia de la enfermedad en el futuro.

Víctor Torrejón Vega, Urólogo, Doctor en Medicina

ELLAS YA HAN VISTO CYTOFORTE EN ACCIÓN

Lo más importante durante un ataque de cistitis es CytoForte y descanso sexual. Si seguís estas reglas, podréis deshaceros de esos desagradables síntomas en un día. La verdad es que no entiendo a las personas que se toman un montón de antibióticos cuando hay un análogo tan maravilloso hecho a base de plantas. Y, por cierto, no intentéis tratar la cistitis con almohadillas térmicas porque esto creará un entorno favorable para la reproducción de bacterias.

Rosa S. 34 años

Nunca hubiera pensado que encontraría algo útil en Internet. Cuando tuve cistitis otra vez, comencé a buscar nuevos métodos de tratamiento y encontró CytoForte. Este producto ha demostrado su eficacia, aunque no al instante. Al día siguiente, desapareció la incomodidad durante la micción y las ganas frecuentes de orinar. Me gustaría señalar una cosa: no hubo una recaída medio año después aunque me diagnosticaron cistitis crónica.

Laura P. 37 años

¡Es cierto que da un efecto rápido! Tuve pielonefritis crónica que se hacía sentir con un ligero resfriado o cuando me pasaba mucho tiempo sentada. Estuve 4 años tratando de curar esta enfermedad tanto con antibióticos como con remedios caseros. Probé muchas cosas, pero no hubo mejoras significativas. Por recomendación de un médico, completé un ciclo de tratamiento con CytoForte el año pasado, y todo salió bien. Desde entonces, mi problema no ha vuelto a aparecer. Se lo recomiendo a todas.

Irene F. 44 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: