Cistus Plus: el cistus fortalece la inmunidad

Cistus Plus: el cistus fortalece la inmunidad

  • regenera rápidamente el organismo,
  • mejora el funcionamiento del sistema inmunológico,
  • limpia los depósitos de toxinas,
  • proporciona energía y mejora la apariencia.
PEDIR

No te dejes enfermar. ¡Cuida de la inmunidad!

Cistus Plus es un suplemento dietético de clase superior que fortalece la inmunidad. El indiscutible número 1 entre los productos que activan el sistema inmunológico para reconocer y eliminar los patógenos. Ha sido elaborado a base de sustancia naturales de gran efectividad, que motivan al organismo a luchar con más eficacia. Cistus Plus está especialmente recomendado en personas activas, regenera rápidamente los músculos tras el ejercicio e influye positivamente en el sistema esquelético. Gracias a él puedes hacer ejercicio, incluso muy intensamente, cuidando de tu bienestar y tu aspecto.

El cistus, también llamado jara, es una planta muy decorativa que se caracteriza por sus pétalos de pergamino. No ha sido hasta el siglo XX cuando se han descubierto las increíbles propiedades medicinales del cistus. Se ha demostrado que dicha planta es una valiosa fuente de polifenoles, sustancias que estimulan el sistema inmunológico. Los polifenoles muestran una acción antibiótica, anti-inflamatoria, antibacteriana y antihistamínica.

dr Richard Wright

Las mejores cápsulas de extracto de cistus

Cistus Plus es un preparado en forma de cápsulas, que nos proporciona cada día extracto de cistus de la más alta calidad. En una cápsula se han concentrado principios activos de las mejores fuentes. Gracias a ello pueden conseguirse efectos inmediatos en el fortalecimiento de la inmunidad y en la mejora del bienestar. La forma en cápsulas es mucho más cómoda que el té de cistus, que puede reducir su confort de uso debido a su característico sabor y menor eficacia. Cistus Plus funciona rápidamente y es el mejor suplemento de extracto de cistus enriquecido con ingredientes adicionales.

PEDIR

Cistus Plus: el cistus fortalece la inmunidad

¿Cómo funciona Cistus Plus en el organismo?

Cistus Plus es un extracto de Cistus combinado con otros ingredientes, que mejoran eficazmente el sistema inmunológico.

  • Vitamina C. La Vitamina C juega un papel clave en la inmunidad. Tiene una acción profiláctica, durante las enfermedades la necesidad de vitamina C aumenta.
  • Naranja amarga. La naranja amarga muestra una potente acción antibacteriana. Proporciona vitamina P que mejora la absorción de la vitamina C.
  • Zinc. Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico. Es fundamental para el desarrollo adecuado de los linfocitos T y de los glóbulos blancos, destructores de bacterias y virus.
  • Vitamina D3. 9 de cada 10 personas sufren de un déficit de vitamina D. La vitamina D influye directamente en la inmunidad, por lo que se recomienda su suplementación.
  • Rutina. La rutina es uno de los ingredientes más populares que influyen en la inmunidad. Combate los resfriados y reduce la duración de las enfermedades.
  • Semilla de Granada. Gracias a su gran contenido en antioxidantes estimula el funcionamiento de los glóbulos blancos. También permite eliminar las toxinas del organismo.

Efectos beneficiosos de los ingredientes

Bioflavonoides. Es un grupo de 4.000 sustancias que fortalecen los mecanismos de protección del organismo, mejorando la condición física y la salud. Juegan un papel fundamental en la prevención de multitud de enfermedades y en su tratamiento.

Ácido elágico. El ácido elágico muestra una potente acción antioxidante. Atiene acción anti-inflamatoria, gracias a lo cual previene eficazmente el desarrollo de enfermedades, incluyendo el cáncer.

Cistus Plus: el cistus fortalece la inmunidad

Resultados de las pruebas

Cistus Plus es líder entre los productos para la inmunidad. Lo confirman los resultados de las pruebas de los consumidores. Ya desde los primeros días de toma, Cistus Plus ha sido valorado mejor que la competencia. Aunque el nivel de satisfacción más objetivo puede medirse tras dos meses de uso, cuando el 86% de los consumidores han experimentado una mejora de la inmunidad, en el caso de los productos de la competencia el nivel de satisfacción fue del 55%.

¿Cuáles son las ventajas del producto?

  • Protege el sistema inmunológico. Contiene las mejores sustancias naturales que fortalecen el sistema inmunológico. Protege frente a los patógenos y reduce la duración de las enfermedades.
  • Reduce el cansancio. Sólo un organismo descansado y regenerado es capaz de funcionar correctamente, protegiéndose frente a las amenazas.
  • Relaja y calma. Las sustancias activas de Cistus Plus nivelan los efectos negativos del estrés oxidativo y eliminan las toxinas responsables de la falta de equilibrio interno.

Preguntas frecuentes

¿De qué forma funciona Cistus Plus? Cistus Plus es un preparado natural que fortalece la inmunidad, regenera y tranquiliza. Influye positivamente sobre el bienestar, la piel, el pelo y las uñas.

 

¿Cómo se debe utilizar Cistus Plus? Se debe tomar dos cápsulas al día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas. Beber el preparado junto a unos 300 ml de agua.

 

¿Cuántas cápsulas hay en un envase? En un envase hay 60 cápsulas.

 

¿Cualquiera puede utilizar Cistus Plus? Cistus Plus está recomendado para todas aquellas personas que deseen fortalecer la inmunidad, que enferman con gran asiduidad. Sobre todo para aquellas personas activas, que buscan una forma de regeneración natural.

 

¿Cuánto tiempo se debe utilizar Cistus Plus? Cistus Plus permite conseguir los primeros efectos desde el primer día de uso. Se recomienda un tratamiento mínimo de un mes.

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: