CHEWIE HIP&JOINT: fortalece los huesos de tu mascota

CHEWIE HIP&JOINT: fortalece los huesos de tu mascota

CHEWIE HIP&JOINT:

  • fortalece los huesos, articulaciones, ligamentos y tendones, reduciendo el riesgo de lesiones;
  • alivia rápidamente el dolor y la inflamación de las articulaciones;
  • restaura cartílagos intraarticulares, bolsas articulares y ligamentos en caso de lesiones;
  • acelera la rehabilitación en caso de lesiones;
  • previene la displasia articular y enfermedades genéticas;
  • previene la desmineralización ósea;
  • ayuda a eliminar el pelado de las extremidades anteriores;
  • promueve un buen funcionamiento del pabellón auricular;
  • mejora el estado de los dientes, las uñas, la piel y el pelaje.
PEDIR

UN COMPLEJO DE VITAMINAS Y MINERALES COMO FUENTE DE NUTRICIÓN COMPLEMENTARIA PARA FORTALECER LAS ARTICULACIONES, LOS HUESOS Y LOS LIGAMENTOS PARA PERROS Y GATOS DE TODAS LAS RAZAS Y EDADES

CHEWIE HIP&JOINT es un condroprotector con una combinación efectiva de componentes nutricionales naturales que faltan en la dieta normal de su mascota.

CHEWIE HIP&JOINT regula la síntesis de colágeno en el cuerpo, protege y repara las superficies articulares, mejora el metabolismo natural del tejido cartilaginoso, promueve su limpieza y autocuración, lo que reduce el riesgo de enfermedades articulares, inflamación del tendón y displasia.

CHEWIE HIP&JOINT: fortalece los huesos de tu mascota

PEDIR

¿A QUIÉN LE AYUDA CHEWIE HIP&JOINT?

  • Perros y gatos mayores de 12 semanas para un crecimiento y desarrollo adecuados
  • A los adultos como prevención y un soporte musculoesquelético
  • Bajo cargas elevadas (entrenamiento, competencia, caza, embarazo)
  • Después de lesiones musculoesqueléticas
  • En enfermedades musculoesqueléticas y predisposición genética

UNA DOSIS EQUILIBRADA DE VITAMINAS Y MINERALES MANTENDRÁ LA SALUD DE NUESTRA MASCOTA

  1. MEJILLONES VERDES
    Glucosamina natural. Repara y fortalece el cartílago, las articulaciones y los tendones, promueve la restauración de la estructura vascular, tiene un efecto antiinflamatorio
  2. GLUCOSAMINA
    Forma parte del tejido conectivo, cartílago y líquido sinovial. Mejora la regeneración de los tejidos de la articulación y evita su destrucción, mejora la movilidad de las articulaciones.
  3. CONDROITINA
    Fortalece el cartílago, tendones, ligamentos, tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio, promueve la regeneración activa del cartílago.
  4. METIL-SULFONILMETANO
    Ralentiza el desarrollo de cambios relacionados con la edad en las articulaciones, mejora la condición de los dientes, el pelaje, la piel y las garras.
  5. VITAMINA C
    Mantiene la elasticidad del tejido conectivo y los ligamentos. Ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades articulares y acelerar la recuperación en caso de que ocurran. Apoya el sistema inmunológico durante el ejercicio extremo y durante el período de recuperación.
  6. VITAMINA E
    Es antioxidante, juega un papel importante en el mantenimiento de la estabilidad de las membranas celulares, contribuyendo así a la formación de tejidos musculares fuertes.
  7. OMEGA 3-6
    Tiene efectos antiinflamatorios, antiespasmódicos y analgésicos. Proporciona fuerza y elasticidad a los tejidos, alivia el dolor en las articulaciones y mejora sus funciones.

CHEWIE HIP&JOINT: fortalece los huesos de tu mascota

Opinión del especialista

Cuando un perro o un gato se vuelve menos activo sin ninguna razón, es probable que se deba al dolor. Las lesiones y los esguinces se acompañan de inflamación que causa una mayor producción de enzimas que destruyen componentes importantes del cartílago. Debido a esto, las articulaciones dejan de soportar la carga, lo que provoca artritis, artrosis y enfermedades crónicas. El condroprotector natural CHEWIE HIP&JOINT es adecuado para perros y gatos de todas las edades y razas.Los resultados de la investigación científica, así como la experiencia positiva de los propietarios y criadores, indican que cuando consumen este producto, las mascotas se vuelven más activas y vuelven a la normalidad. Esto indica que se fue la inflamación, la viscosidad del líquido sinovial y la función normal de la articulación.

CHEWIE HIP&JOINT está disponible en forma de píldora, es percibido por la mascota como un snack y es fácil de digerir. Recomiendo este remedio a todos los propietarios y criadores, tanto para prevenir como para resolver el problema musculoesquelético.

Michael Díaz, veterinario-ortopeda

MODO DE USO:

CHEWIE HIP&JOINT lo debe consumir la mascota de acuerdo con el peso durante o después de una comida. El suplemento es adecuado para perros y gatos mayores de 12 semanas.

  • PESO HASTA 4 KG – 1 TABLETA
  • PESO 4-9 KG – 2 TABLETAS
  • PESO 9-14 KG – 3 TABLETAS
  • PESO SUPERIOR A 14 KG – 4 TABLETAS

COMENTARIOS DE PROPIETARIOS Y CRIADORES

Tengo un labrador retriever. Tiene 9 años y pesa 32 kilos. Ha tenido problemas en las articulaciones desde el nacimiento, pero me encariñé total con este bebé. Tocaba todos los años hacerle análisis y ayudarle a tener buena salud. Pero no se pueden evitar lesiones con unas articulaciones frágiles… Ahora tiene debilitamiento en las extremidades posteriores. Nos recomendaron CHEWIE HIP&JOINT. ¡Las mejoras se hicieron visibles después de un par de días! Mi perro comenzó a correr como antes, se acuesta menos y vuelve a traer su pelota favorita para jugar. Voy a darle más tiempo CHEWIE HIP&JOINT para alargar la vida activa del miembro más importante de la familia!

Luz Díaz

Le dedico mucho tiempo a mi perro. También caminamos mucho y corremos juntos. Por su actividad física, el veterinario me aconsejó CHEWIE HIP&JOINT para prevenir. Después de una semana de tomarlo, noté que mi perro se cansaba menos.

Margarita Rodríguez

Mi gato tiene 6 años. Recientemente comenzó a pasar más tiempo en su casa, aunque antes era muy activo. Pensé en la edad, pero cuando vinieron a vacunarse a la clínica, nos dijeron que el gato tenía problemas en las articulaciones. Estaba muy molesta, pero nos aconsejaron CHEWIE HIP&JOINT. ¡Comencé a darle a mi gatito este producto y al día siguiente estaba mucho más activo! Después de un mes de tomar el producto, noté que no se le caían a pedazos las uñas y le brillaba el pelo. Le hicimos una ecografía y confirmó que todo estaba en orden. Es un producto excelente, compré de inmediato varios empaques y así prevenir en mi gato. Y por cierto, a mi gatito le encantó el sabor de CHEWIE HIP&JOINT.

María Dasa

Tengo un cachorrito Mastín tibetano (7 meses). Comenzó a crecer activamente y empezó a cojear con sus patas delanteras. Los criadores me dijeron que le diera CHEWIE HIP&JOINT hasta un año y luego que cada año hiciera un tratamiento de prevención. Se lo di dos meses, el resultado se notó casi de inmediato. El cachorro dejó de cojear, dejó de ser torpe. ¡Ahora parece de paso fino! Me gustó que el precio es mucho más bajo que los análogos, y su calidad es más alta. Me gusta que mi cachorro come el bocado con gusto, a pesar que escupa todo lo otro que se le da.

Juan Ceballos

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: