Celleasy Perfect Body Serum de la celulitis: piel perfectamente lisa y tonificada!

Celleasy Perfect Body Serum de la celulitis: piel perfectamente lisa y tonificada!

Usa Celleasy Perfect Body Serum, y conseguirás:

  • hidratación y regeneración profunda
  • mejora visible de la densidad de la piel
  • cuerpo liso, firme y aterciopelado al tacto
  • 5 cm menos en la circunferencia de los muslos y las nalgas
PEDIR

¿Cómo se forma la celulitis?

La celulitis aparece en el tejido subcutáneo por llevar un estilo de vida sedentario, en caso de cambios hormonales o al evitar actividad física, abusar de la sal, consumir muchos carbohidratos, fumar o abusar del alcohol. Cualquiera de estas situaciones puede llevar a la aparición de irregularidades nada estéticas en la piel que, con el tiempo, pueden convertirse en bultos o nódulos visibles incluso en reposo.

¡La batalla contra la celulitis sí se puede ganar!

Celleasy Perfect Body Serum de la celulitis: piel perfectamente lisa y tonificada!

Afortunadamente, ¡la celulitis es un problema que puede resolverse fácilmente! Primero, empieza a moverte más. Camina, pasea y sonríe mucho. Segundo, elimina los carbohidratos de tu menú. Cambia tu dieta por una más equilibrada, elimina la sal y come más verduras. Tercero, y LO MÁS IMPORTANTE, utiliza el suero corporal modelador activo Celleasy Perfect Body Serum. Este cosmético te ayudará a alisar la piel y devolverle la flexibilidad. Con un uso regular, en pocas semanas ¡notarás una de reducción de hasta 5 cm* de la circunferencia de tus muslos y glúteos!

PEDIR

Elija Celleasy Perfect Body Serum que:

  • restaura la firmeza y elasticidad de la piel
  • regenera profundamente las capas posteriores de la epidermis
  • hidrata fuertemente
  • acelera la quema de celulitis
  • deja la piel suave como la seda
  • ralentiza el proceso de envejecimiento
  • reduce la circunferencia de los muslos y las nalgas en 5 cm

¿Por qué Celleasy Perfect Body Serum es eficaz?

Celleasy Perfect Body Serum de la celulitis: piel perfectamente lisa y tonificada!

  1. El aceite de algodón
    El aceite de algodón es rico en ácidos grasos insaturados linoléico y oléico, además de ácido palmítico y tocoferoles. Esto le aporta propiedades antioxidantes, combate los radicales libres y ralentiza los procesos de envejecimiento de la piel. El aceite de algodón es también rico en vitamina E, la vitamina de la juventud. Hidrata intensamente, nutre y aporta flexibilidad a la epidermis. Además, es extremadamente suave. No obstruye los poros y atenúa la inflamación.
  2. El extracto de limón
    El extracto de limón es una sustancia utilizada en la cosmética principalmente para aclarar las manchas. Pero el extracto de limón rico en vitamina C también ofrece propiedades antioxidantes, revitaliza y combate los radicales libres. Minimiza los daños estructurales de colágeno y elastina causados por los radicales libres. Gracias a ello, restaura la epidermis afectada por la celulitis.
  3. La cafeína
    La cafeína estimula el proceso de lipólisis y previene la acumulación de grasa en el tejido subcutáneo. Favorece el flujo de la linfa en los vasos linfáticos, facilitando la eliminación de las toxinas. Previene la hinchazón y es un potente antioxidante.
  4. El extracto de centella asiática
    El extracto de centella asiática ofrece un cuidado multinivel de la piel. Potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Mejora la tonificación y la hidratación de la epidermis. Tiene un efecto antiinflamatorio. Alisa, mejora la densidad cutánea y estimula el metabolismo de los fibroblastos. También fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, haciendo que la piel sea más resistente a la celulitis.
  5. El extracto de fruta seca de pimiento picante
    El extracto de fruta seca de pimiento picante contiene capsaicina que calienta perfectamente la piel. Con ello, produce un efecto de drenaje, penetrando en las sucesivas capas y acelerando la quema del tejido graso. Mejora el riego sanguíneo de la piel, haciendo que la misma sea más fuerte, flexible y resistente a los daños.

Celleasy Perfect Body Serum es

  • textura ligera y sedosa
  • extractos vegetales naturales
  • aceite de algodón de alta calidad

Lo que escriben las usuarias de Celleasy Perfect Body Serum sobre los resultados:

„La celulitis es un problema que me acompaña desde la secundaria. Ya en la adolescencia noté los primeros bultitos bajo la piel, pero nadie me había dicho que era algo normal y, simplemente, feo. No me gustaba el aspecto de mi cuerpo y lo cubría como podía. Nada de pantalones cortos o faldas. Las cosas cambiaron cuando empecé a usar el suero Celleasy Perfect Body Serum. Con cada aplicación podía ver que mi cuerpo se volvía más liso e hidratado. Además, me encanta el efecto de calor que se produce inmediatamente después de aplicar el cosmético”.

Nuria, 32 años

„Lo único que sabía de la celulitis era que podía aparecer en cualquier momento. Que bastaba descuidarse un poco. Pero no es cierto. De embarazada, mis muslos tenían un aspecto horroroso. ¡No de una naranja, sino una especie de cráter! Utilicé aceites naturales durante todo el embarazo, pero no logré deshacerme de la celulitis. ¡No fue hasta después, cuando mi hermana me dio Celleasy y lo combatí! Los ingredientes, sobre todo la cafeína y el pimiento picante, hicieron el trabajo :) ¡Recomiendo a las indecisas!”.

Margarita, 21 años

„¡Siempre he pensado que por ser delgada nunca tendré la celulitis! Creía que sólo era un problema de las mujeres con sobrepeso. ¡Qué equivocada estaba! De repente, al cumplir los 40, mi piel empezó a envejecer. Aparecieron manchas y celulitis. ¡No lo podía creer! Me untaba cosméticos, pero ninguno era capaz de resolver el problema. Fue Celleasy el que dio en el clavo. Los ingredientes activos del suero se ocuparon rápidamente de mi pesadilla. En pocas semanas, la circunferencia de mis muslos se redujo en 4 cm, la de los glúteos en 3 cm, y la piel está visiblemente más lisa y firme. ¡Qué alivio!”.

Julia, 43 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: