Celebrity Lashes: el producto para el crecimiento de pestañas

Celebrity Lashes: el producto para el crecimiento de pestañas

  • lo usan los profesionales
  • Las pestañas son 2 veces más largas en tan solo un curso de tratamiento
  • La fórmula de crecimiento exclusiva 4 en 1
PEDIR

¡HAZ QUE TUS PESTAÑAS SEAN MÁS LARGAS Y VOLUMINOSAS CON LA FÓRMULA DE CRECIMIENTO EXCLUSIVA!

  1. Permite que las pestañas crezcan de manera más natural e inocua posible
  2. Un cepillo especial permite restaurar y fortalecer cada pestaña
  3. Crea el volumen natural incluso sin maquillaje y pestañas postizas
  4. Restaura las pestañas dañadas por las extensiones
  5. El efecto es duradero debido a que los folículos pilosos “dormidos” se activan
  6. El volumen máximo de las pestañas se consigue en tan solo un curso de tratamiento

Celebrity Lashes: el producto para el crecimiento de pestañas

PEDIR

CELEBRITY LASHES ES UN BIO-GEL QUE GARANTIZA BUENOS RESULTADOS

Celebrity Lashes es ideal y apto para cada mujer que quiera lucir pestañas perfectas. La belleza natural nunca dejará de estar de moda. El bio-gel te permitirá aumentar 2 veces el volumen de tus pestañas sin productos de maquillaje y extensiones de pestañas postizas.

Un cepillo especial hecho de materiales innovadores facilitará la distribución uniforme del gel por toda la zona de crecimiento de las pestañas.

La activación de los folículos pilosos “dormidos” permitirá aumentar la cantidad de tus pestañas y los componentes del gel con propiedades curativas resolverán los problemas de fragilidad y pérdida de pestañas.

COMPONENTES DEL PRODUCTO

Celebrity Lashes es una fórmula potente cuyos componentes, actuando en conjunto, aumentan el efecto de cada uno de ellos y, además, no tienen análogos.

  • COMPONENTE INNOVADOR EMORTAL® PEP
    El complejo de los péptidos naturales restaura y fortalece los folículos pilosos, activa las células madre del pelo, despierta los bulbos capilares “dormidos”, lo que permite aumentar la cantidad de pestañas
  • D-PANTHENOL
    Acelera varias veces el proceso de la formación natural de la queratina en el pelo. Hidrata los folículos pilosos y estimula el crecimiento rápido de las pestañas, fortaleciéndolas y protegiendolas de las quemaduras
  • GEL DE ALOE VERA
    Tiene un efecto doble, porque actúa no solo en las pestañas, sino también en la piel de los párpados. Fortalece los folículos pilosos evitando la pérdida de pelo. Nutre la piel de los párpados y las raíces de las pestañas y las enriquece con el oxígeno y aumenta el volumen.
  • ALANTOÍNA
    Cuida la piel y mejora su protección, por lo que las pestañas crecen fuertes y largas. Limpia los poros y hace la piel del contorno de ojos más suave y tersa.

CONSEJO: APLICA EL PRODUCTO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE PARA EL MÁXIMO EFECTO

5 SENCILLOS PASOS PARA EL MÁXIMO CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS CON CELEBRITY LASHES

  1. Limpia bien la piel de los párpados con agua tibia y un limpiador facial
  2. Seca las pestañas y los párpados con una toalla para quitar los excesos de agua
  3. Introduce el cepillo en el bote, sácalo con cuidado eliminando los excesos de gel
  4. Aplica Celebrity Lashes sin tocar las raíces de las pestañas para evitar el contacto del gel con los ojos
  5. Espera 10 minutos para que el gel se absorba bien y haga el máximo efecto

Celebrity Lashes: el producto para el crecimiento de pestañas

OPINIÓN DE COSMETÓLOGA

Cada mujer quiere tener pestañas bonitas y voluminosas, pero los factores genéticos y exteriores junto con el impacto de algunos medicamentos, por desgracia, a algunas lo impiden.

Según los últimos estudios científicos, el 40% de las pestañas superiores y el 25% de las inferiores están siempre “dormidas”. Celebrity Lashes gracias a sus componentes activos ayuda a “despertarlas”. El gel tiene un efecto combinatorio que no solo despierta los folículos pilosos dormidos, sino que aumenta la longitud, ralentiza el proceso de pérdida de las pestañas ya crecidas y las que van a crecer. Todo ello permite que en un curso de tratamiento el volumen de las pestañas aumente el doble.

Elena Lozano Martínez, cosmetólga profesional

¿POR QUÉ CELEBRITY LASHES ES ES PRODUCTO NO. 1 PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS?

  • Permite ahorrar tiempo y dinero que antes se gastaba en los salones de belleza caros
  • Resultado garantizado incluso si no usas el producto de manera regular
  • No tiene contraindicaciones. Inocuo incluso durante el embarazo y la lactancia
  • Permite aumentar la cantidad de nuevas pestañas y mejora el estado de las ya existentes
  • El componente innovador EMortal® Pep aumenta el doble el volumen de las pestañas
  • Celebrity Lashes protege tus pestañas de la caída, fragilidad y quemaduras

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Mi marido y yo pagamos una hipoteca y pensamos en tener un niño. Por supuesto hemos empezado a ahorrar en todo, pero me quiero ver bien. Las extensiones de pestañas me costaban bastante dinero y además era un gasto mensual. En Internet leí sobre Celebrity Lashes e hice un pedido. El resultado es simplemente genial, y se ahorra una cantidad enorme de dinero!

Cristina, 27 años

La naturaleza no me ha regalado buenas pestañas. En la familia de mi madre todos tienen pocas pestañas. Supe de CELEBRITY LASHES de mi prima. Vi que ella tenía las pestañas voluminosas y la pregunté dónde hizo las extensiones, pero ella dijo que las aumentó con el gel. Primero no me lo creí, hasta miré con una lupa. Resultó que eran naturales.

Marina, 29 años

He probado muchísimos remedios caseros, pero no me han dado ningún resultado. Ya pensaba que me quedaba casi sin pestañas para siempre. Pero hace 3 meses pedí Celebrity Lashes sin esperar mucho de este producto, la verdad. Las pestañas no solo han crecido, sino que su cantidad ha aumentado casi el doble.

Nieves, 36 años

El nacimiento de mi hija fue un pequeño milagro para mi, pero después de la lactancia se me empezaron a caer las pestañas. Primero pensé que era algo temporal y decidí esperar un poco, pero la cosa no mejoraba sino que iba a peor. En un foro de internet encontré un artículo sobre Celebrity Lashes, leí los comentarios e hice el pedido. Estoy más que contenta con el resultado, incluso veo las pestañas mejor que antes de la lactancia.

Sonia, 32 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: