Cardio Life: primeros auxilios para enfermedades del corazón y buques

Cardio Life: primeros auxilios para enfermedades del corazón y buques

  • Ayuda a fortalecer y limpiar las paredes de los vasos sanguíneos
  • Ayuda a disolver las placas de colesterol.
  • Ayuda a prevenir complicaciones.
  • Ayuda a normalizar la presión arterial.
PEDIR

SABES ESTOS SÍNTOMAS?

  1. Dolor de cabeza y mareos
  2. Ruido en los oídos
  3. Fatiga constante
  4. Disnea
  5. Moscas ante los ojos
  6. Dolor de pecho
  7. Hemorragias nasales
  8. Hormigueo en el hombro izquierdo o en la garganta

Cardio Life: primeros auxilios para enfermedades del corazón y buques

PEDIR

CARDIO LIFE HERRAMIENTA CONFIABLE, QUÉ AYUDA:

  1. Normalizar la presión arterial
  2. Colesterol bajo
  3. Prevenir la falta de oxígeno en las células.
  4. Limpiar los vasos sanguíneos
  5. No pienses en dolores de cabeza y tinnitus
  6. Mantener el tono vascular normal

5 CONSEJOS PRINCIPALES DE UN CARDIÓLOGO

1. Controle su presión arterial
Mantenga un diario en el que registrará sus valores de presión arterial al menos 2-3 veces al día.

 

2. Intenta controlar tu estado emocional.
Además de la destrucción de las fibras nerviosas, la hormona del estrés tiene un efecto negativo sobre el funcionamiento del sistema cardiovascular. El estrés acelera el metabolismo, el ritmo cardíaco y la presión arterial. Como resultado, los pacientes con presión arterial alta pueden experimentar molestias en los oídos, los ojos y el pecho.

 

3. No olvides cuidar tu alimentación y mantenerte físicamente activo.
Limite su consumo de sal y azúcar. El tabaquismo y el alcohol deben excluirse por completo. Si tiene sobrepeso, intente reducirlo. El exceso de tejido adiposo en el cuerpo crea una carga en todos los sistemas de órganos, mientras que el sistema musculoesquelético está sujeto al doble de carga

 

4. Preste atención a los resultados de sus pruebas.
Es importante que los niveles de colesterol, hemoglobina, creatinina, electrolitos y ácido úrico estén dentro de los límites normales.

 

5. Tomar vitaminas/complejos vitamínicos.
Con hipertensión arterial, los complejos vitamínicos convencionales no son adecuados. No contienen los componentes necesarios para el sistema cardiovascular. Prescribo Cardio Life a todos mis pacientes. Su eficacia se basa en la interacción de ingredientes que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos de las placas de colesterol y a disminuir la presión arterial. Debido a esto, la herramienta puede ayudar a sus riñones a sobrellevar el estrés. Una diferencia importante entre Cardio Life y otras drogas es la normalización de la concentración de oxígeno en la sangre, ya que la presión arterial aumenta con su falta, así como el vasoespasmo. Las vitaminas del grupo B, al interactuar con el extracto de piretro, mantienen un nivel de oxígeno constantemente alto, previenen la vasoconstricción y aumentan la presión arterial.

Jorge Mendez, cardiólogo

Cardio Life: primeros auxilios para enfermedades del corazón y buques

RESEÑAS

Hace 10 años me diagnosticaron hipertensión crónica. Para librar a mi cuerpo de las pastillas, el médico me recetó Cardio Life. La presión arterial volvió a la normalidad, desapareció la sensación de pesadez, así como los dolores de cabeza y de pecho. Después de tomar Cardio Life, me di cuenta de que había estado tomando medicamentos muy fuertes durante demasiado tiempo, lo que me provocó problemas renales. Gracias a Dios ya no tengo que tomarlos.

Rosalia T., 42 años

Compré Cardio Life para mis padres que tenían presión arterial alta. Después de tomarlo, mamá y papá se sintieron mucho mejor. Después de un tiempo, también comencé a usar esta herramienta. Me ayudó a expandir los vasos sanguíneos, así como a normalizar el trabajo de los sistemas cardiovascular, nervioso e inmunológico. Después de una semana, las migrañas desaparecieron por completo y comencé a dormir mejor, ahora me siento muy bien. Por lo tanto, para cualquier persona que tenga problemas con la presión arterial, recomiendo probar Cardio Life.

Angela L. 27 años

Conseguí Cardio Life con descuento. No esperaba un milagro, pero de hecho sucedió. Solo un curso y la presión arterial alta es cosa del pasado. Ahora es 120/80 y me siento como si tuviera 20 otra vez.

David B. 54 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: