CANNABISVITAL OIL para articulaciones: restaura el cartílago y articulaciones

CANNABISVITAL OIL para articulaciones: restaura el cartílago y articulaciones

  • Alivia el dolor al instante
  • Alivia el proceso inflamatorio
  • Restaura la movilidad de articulaciones
PEDIR

Las articulaciones se recuperan en 28 días

15 minutos

  • Se alivia la inflamación
  • El dolor y la incomodidad desaparecen
  • Se siente mejor

7 giorni

  • Mejora la circulación articular
  • Curación activa del tejido de cartílago de la articulación
  • Devuelve la movilidad articular

28 días

  • Recuperación total de la salud de articulaciones
  • Falta de respuesta al cambio del tiempo
  • Rejuvenecimiento total del cartílago

CANNABISVITAL OIL para articulaciones: restaura el cartílago y articulaciones

PEDIR

Composición natural única

  1. Omega-9, Omega-6, Omega-3 en la proporción ideal. Normaliza la composición del líquido sinovial, aumenta la elasticidad del cartílago.
  2. Ácidos palmítico y esteárico. Suspenden el proceso inflamatorio e inhiben la destrucción de las articulaciones.
  3. Antioxidantes naturales. Previenen el envejecimiento temprano de los tejidos articulares.
  4. Clorofila. Un poderoso componente analgésico que alivia el dolor a nivel de las neuronas.
  5. Taninos. Estimula la síntesis de ácido hialurónico, fortalece las estructuras conectivas del cartílago, tendones, ligamentos.
  6. Gran cantidad de vitaminas А, B, С, Е, К, D. Mejora la regeneración del cartílago y el tejido óseo, normaliza el metabolismo, mejora la inmunidad.
  7. Minerales: manganeso, magnesio, hierro, zinc, fósforo, calcio. Son necesarios para mantener la salud de las articulaciones, normalizar la composición de los tejidos y medios de la articulación.
  8. Proteínas. Fortalecen los músculos y los vasos sanguíneos en las articulaciones.

RESULTADOS IMPRESIONANTES DE LAS INVESTIGACIONES CLÍNICAS DEL ACEITE DE CANNABIS

La Organización Europea de Reumatólogos probó el aceite de cannabis para el tratamiento de enfermedades articulares durante 5 meses. Los ensayos se llevaron a cabo en 7 institutos europeos líderes. Más de 1.500 voluntarios que sufrían de dolor en las articulaciones tomaron parte.

 

Resultados de ensayos:

  • El dolor articular desapareció en 15-60 minutos después de tomar el aceite – 96% de personas sometidas a prueba
  • Restauración del cartílago con el tratamiento prolongado – 93% de personas sometidas a prueba
  • Libertad de la artritis, artrosis, radiculitis y otras enfermedades existentes – 89% de personas sometidas a prueba
  • Notaron que se había mejorado la función articular en general – 97% de personas sometidas a prueba
  • No hay efectos secundarios o adicción – 100% de personas sometidas a prueba

¿QUÉ DICEN LOS DOCTORES ACERCA DEL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES DE ARTICULACIONES CON EL ACEITE DE CANNABIS?

CANNABISVITAL OIL para articulaciones: restaura el cartílago y articulaciones

Solo hay 2 causas principales de enfermedades articulares. Son disfunciones del sistema inmune y el deterioro del cartílago como resultado de condiciones adversas o la edad. Al mismo tiempo, los medicamentos de farmacia modernos no eliminan ninguna de las razones, a diferencia del aceite de cannabis. Los componentes biológicamente activos fortalecen las membranas sinoviales y aumentan la inmunidad del cartílago, mejoran la circulación sanguínea, promueven la regeneración celular activa y la renovación de todos los tejidos articulares.

Desde hace 2 años, voy recomendando a mis pacientes usar solo el aceite de cannabis para recuperar sus articulaciones. Su uso muestra resultados de tratamiento totalmente fantásticos. Si quiere tener articulaciones sanas, móviles y fuertes incluso en la vejez, le recomiendo probar ese remedio único.

Louis Riveira, reumatólogo, profesor de medicina

¿CÓMO TOMARLO?

  • 1 cápsula 2-3 veces al día
  • Tomar diariamente durante el periodo especificado
  • Se puede repetir el tratamiento si la enfermedad es avanzada

Comentarios de compradores

“Mis articulaciones me dolían todo el tiempo. Los analgésicos ayudaban por un máximo de 2 horas. Los tomaba un montón. Ya no creía que algún día podría manejarlo. Luego, la esposa encontró accidentalmente una descripción del efecto del aceite de cannabis. Decidimos probarlo. El aceite me ayudó. LO sigo usando durante 3 semanas y ya no me duelen las articulaciones. La inflamación y la hinchazón se han ido. Fui al doctor, y él me dijo que el estado de mis articulaciones comenzó a mejorarse. Sigo usando el aceite de cannabis. La naturaleza, por seguro, cuida por el hombre. No encontré ningún efecto negativo al tomar el aceite. Les gusta a todos”.

Manuel García, 66 años

“Gota. Me dolían los dedos. No se doblaban. Antes los había tratado con ungüentos, pero dejaron de ayudar. Además tenía terribles dolores de cabeza por osteocondrosis cervical, se me saltaban los ojos. Entonces la espalda baja comenzó a doler. En general, todas las articulaciones estaban mal. Una vecina dijo que el aceite de cannabis podría tratarlo todo. Al principio no lo creía, pero ella insistió y me dio su paquete de cápsulas. Me sentí mejor realmente. Ya no hay dolor, y mis dedos se doblan de nuevo. Es un remedio milagroso. Solo voy a usarlo ahora”.

Leticia Fernández, 57 años

“Aceite de cannabis es un producto excelente para recuperacion de articulaciones. Hace unos meses, cada mañana fue una verdadera pesadilla para mí. No podía levantarme sin dolor, me tomaba 15 minutos para hacerlo. Los analgésicos dejaron de ayudarme. Mis rodillas no se movían, apenas caminaba con un bastón. Siguiendo el consejo de mi doctor, decidí probar el tratamiento con aceite. No puedo decir que mis articulaciones son como en la juventud, pero ya no me duelen. Y ahora se mueven mejor. Parece que estoy vivo. Antes pensaba que mi vida iba terminando. Ahora estoy listo para seguir viviendo y viviendo. Recomiendo a todas las personas de tercera edad probar el tratamiento con el aceite de cannabis. No podría pensar antes que me ayudaría tanto”.

Victor Lobo Escolar, 71 años

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: