Candidol contra hongos: un medio fácil para eliminar hongos, picazón y grietas

Candidol contra hongos: un medio fácil para eliminar hongos, picazón y grietas

  • Cura el hongo de las uñas y el pie de atleta
  • Elimina la picazón y la peladura
  • Elimina la transpiración y el mal olor
  • Sana las grietas en talones
PEDIR

¿Cómo funciona la crema «Candidol»?

«Candidol» elimina varios problemas a la vez.

  1. Hongo
  2. Mal olor
  3. Transpiración
  4. Grietas

Candidol contra hongos: un medio fácil para eliminar hongos, picazón y grietas

PEDIR

Composición

  • ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ — El efecto fungicida (antifúngico) se debe al contenido de terpenos, que destruyen la estructura del hongo e inhiben la actividad vital de todos estos organismos patógenos.
  • TERPENO – Un agente antifúngico con alta eficiencia, detiene la reproducción del hongo, inhibe su actividad, elimina las esporas del cuerpo y previene la reinfección.
  • EXTRACTO DE CONSUELDA – Activa la inmunidad local, aumenta la resistencia a los microorganismos patógenos. No solo mata el hongo, sino que también restaura la estructura, acelera el crecimiento y fortalece las uñas en las manos y los pies.
  • ACEITE DE ENEBR – Tiene un efecto antifúngico pronunciado y ayuda incluso en casos de infecciones fúngicas persistentes . Es eficaz incluso cuando estás infectado con hongos , resistentes a los remedios anti – hongos.

La crema tonifica y humecta su piel de pies.

En contraste con otros remedios, la crema Candidol se absorbe rápidamente y no deja huellas en la ropa y la de cama.

Efecto después de 30 días de uso de «Candidol»

  1. Se elimina el hongo de uñas y pies
  2. Se va picazón y peladura
  3. Olor dulce
  4. Pies no sudan
  5. Grietas se curan
  6. Vigor y comodidad
  7. Pies bien cuidados

¿Cómo usar la crema «Candidol»?

Antes de usarla lávese los pies con jabón. Aplíquese la crema. Cada noche antes de dormir durante 30 días.
¡Verá que sus talones se ponen más rojas y la piel más sana!

Candidol contra hongos: un medio fácil para eliminar hongos, picazón y grietas

Opinión de experto

Este medicamento ha demostrado su eficiencia. Su ventaja principal es la atención integrada. Aunque no tiene Ud. todos los síntomas es mejor empezar usar Candidol para la prevención. ¡El hongo se desarrolla muy rápido! Hoy tienes algunos síntomas, pero mañana vas a estar en el hospital tomando antibióticos 5 veces cada día. Cura el hongo ahora mismo. ¡Además, el hongo se puede pasar a cualquier persona de tu familia!

— Vicente Reguera, dermatólogo

¿Por qué «Candidol» es mejor que otros medicamentos?

Hay dos tipos de medicamentos: los que no curan y los que funcionan solo al usarlos. La gente que tiene hongos tiene que usar las cremas y ungüentos.

 

«Candidol» cambia toda la situación. Varias investigaciones médicas han mostrado que este medicamento lucha contra los hongos con eficiencia. Ya después de un curso completo el hongo se va para siempre. Este efecto es logrado gracias a los componentes e ingredientes naturales.

Comentarios

Antes de empezar a usar Candidol pensaba que el hongo se desaparece y se aparece… Tomé muchos medicamentos. Los síntomas se iban, pero el hongo no. Fui al hospital y el doctor me recomendó que comprara Candidol. No tengo ningún problema desde hace 6 meses.
¡Gracias!

Carla, Barcelona

¡Talones de un bebé! Nado en la piscina publica cada día y no me sorprendió el hecho que tenía hongos. Porque tenemos duchas y vestuarios comunes. ¿Qué hacer? ¡Todas las chicas de la piscina saben que el remedio ideal es Candidol!

Andrea, Valladolid

El hongo empieza a volverse inmune contra los medicamentos. Los pies de mi esposo sudaban mucho y por eso el hongo no se iba. Ya que Candidol tiene dos funciones importantes (anti-transpiración y anti-hongo) decidimos elegirlo. Hace 3 meses. ¡Ahora todo está bien!

Pilar, Valencia

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: