Buff Skill para aumentar la concentración: energía, velocidad de reacción, concentración

Buff Skill para aumentar la concentración: energía, velocidad de reacción, concentración

  • concentración
  • energía
  • velocidad de reacción
  • memoria mejorada

TODO EL TIEMPO ESTARÁS LLENO DE ENERGÍA Y CONCENTRADO

COMO JUGADOR PROFESIONAL, SABES MUY BIEN QUE LOS E-SPORTS NO SON SÓLO “JUGAR”, COMO DICEN NUESTRAS ABUELAS. Es un reto enorme que requiere entrenamiento diario, dominio del juego, reacciones rápidas como un rayo, concentración y energía inquebrantables.

Y también requiere buenos aliados que te permitan superar los consiguientes límites de tus habilidades y potencien tu desarrollo.

Buff Skill son 17 ingredientes activos en forma de polvo

Sólo tienes que añadir un poco de agua para preparar un potente combustible para tu mente y tu cuerpo. Buff Skill cuidará los aspectos clave para cada jugador profesional:

  1. concentración
  2. energía
  3. resistencia al estrés
  4. velocidad de reacción
  5. ausencia de fatiga
  6. memoria mejorada

Buff Skill para aumentar la concentración: energía, velocidad de reacción, concentración

Los primeros efectos positivos notarás ya pocos minutos tras beberlo.
Los efectos durarán unas 6-7 horas, y después no experimentarás ningún bajón energético. Esto se debe a la ausencia en la fórmula de Buff Skill del azúcar, ingrediente responsable de este efecto.

La concentración es la clave de una partida ganada

  • Resistencia al estrés. El estrés es capaz de paralizar, por eso nos hemos asegurado de que sólo sea motivador. Los adaptógenos en la fórmula eliminarán el efecto negativo del estrés en tu psique. Así, abordarás cada combate con la mente clara y tranquila. Controlarás tus emociones más eficazmente incluso en las situaciones más críticas.
  • La mano más rápida que la vista. Una centésima de segundo puede ser crucial. A veces es lo que necesitas para ser más rápido que tu contrincante. Buff Skill acelerará la velocidad de respuesta y la coordinación mano-ojo. Mejorará tu APM. Acortará tu tiempo de respuesta a lo que ves en la pantalla. Te regalará estas milésimas de segundo que te darán ventaja.
  • Energía. Las fluctuaciones de energía son normales, pero con Buff Skill nunca las experimentarás. Todo el tiempo estarás lleno de energía y concentrado. Buff Skill está libre de azúcar. El azúcar aporta más energía y concentración a corto plazo, pero después, cuando ya es metabolizada por el cuerpo, se produce un bajón energético y tu mente deja de funcionar. Si te pasa algo así en un momento crucial de la partida, estarás perdido.
  • Sin fatiga. El cansancio físico distrae y estorba. Buff Skill elimina la sensación de fatiga y cansancio. Tu cuerpo fácilmente aguantará horas y horas de juego.
  • Memoria mejorada, aprendizaje y análisis más rápidos. Para ser campeón, hay que aprender de los campeones. Pero no basta con ver a los mejores jugadores en twitch. También tienes que asimilar lo que estás viendo. Por eso nos aseguramos de que Buff Skill mejore tu memoria y la capacidad de recordar. Las funciones cognitivas mejoradas también serán útiles para la estrategia, la táctica y un análisis más rápido del juego de tu contrincante. Descífralo antes de que él te descifre a ti.

MEJORA TU CONCENTRACIÓN CON Buff Skill

  1. Vierte
  2. Añade agua
  3. Mezcla
  4. Bebe
  5. A la acción

Buff Skill se prepara en unos instantes, por ejemplo en una coctelera. Te acompañará allá donde lo necesites.

UNA BUENA FÓRMULA ES LA BASE

  • Taurina. Es un perfecto estimulante. Hace que tu mente funcione mejor. Aumenta la concentración. Elimina la fatiga.
  • L-tirosina. Es un adaptógeno (es decir, aumenta la resistencia al estrés). Con ella, mantendrás tu mente clara incluso en los momentos más perturbadores. Además, te dará más energía.
  • Cafeína. No tiene más sentido detallar los efectos perfectamente conocidos de la cafeína. Mejora la concentración, reduce la fatiga, permite estar alerta. 200 mg de cafeína equivalen a unos 3 espressos.
  • L-teanina. Mejora la coordinación mano-ojo. Acelera la velocidad de reacción. Además, es antiestresante.
  • Colina. Se trata de otro ingrediente que potenciará tu concentración. La colina aumenta la resistencia: tu cuerpo funcionará por más tiempo sin sentir el cansancio. El tercer efecto de la colina es la mejora de las funciones cognitivas, la creatividad y el ingenio.
  • L-carnitina. Concentración, aprendizaje y reacción más rápidos: estos son los efectos de la L-carnitina.
  • Niacina. Vela por la función cerebral adecuada. Mejora el estado de ánimo y aporta resistencia al estrés.
  • Ácido pantoténico. Beneficia el sistema nervioso. Es responsable de las funciones cognitivas, la concentración y la memoria. Garantiza un rendimiento mental adecuado.
  • Vitamina B6. Tiene un efecto importante en el cerebro, velando por su oxigenación adecuada. También mejora la concentración.
  • Tiamina. Mejora las habilidades cognitivas. Beneficia el sistema nervioso. Garantizar bienestar.
  • Ácido fólico. Mejora la memoria y reduce la sensación de fatiga y cansancio.
  • Vitamina B12. Reduce la sensación de fatiga y debilidad. Mejora la memoria y la concentración.

Buff Skill para aumentar la concentración: energía, velocidad de reacción, concentración

¡La vida no es (sólo) un juego!

Tu atención se centra en los e-sports, pero la vida no es sólo eso. Acumulas exp en el juego, y aún más en la vida real. Puede que trabajes, estudies o hagas deporte para mantenerte en forma.

 

Pero ¿sabes qué? Buff Skill te ayudará en cada una de estas situaciones. Porque la concentración, la energía y la resistencia al estrés serán valiosas en cada ámbito de la vida y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

 

Elige Buff Skill para que tu vida entera sea como una partida perfectamente pensada.

¿Cómo se utiliza Buff Skill?

Echa 1 cucharada (6 g) de polvo, vierte 200 ml de agua y mezcla bien. No utilices la cucharada medidora para mezclar la bebida. No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes para mantener la salud. La dosis diaria recomendada del producto proporciona ingredientes en la cantidad necesaria para obtener el efecto beneficioso declarado. El producto no es apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia ni personas con sensibilidad a la cafeína.

REVISA LAS RESEÑAS

Algo fantástico. Noté los primeros efectos a pocos minutos, nada de cansancio, concentración mejorada. El efecto se mantiene durante horas. Recomiendo.

+PedroUS

Necesito más energía y concentración. A veces sigo sin poder concentrarme, pero noto una clara mejora. Volveré aquí dentro de un tiempo para volver a valorar.

+XBiss

Buffskill es ideal no sólo para el gaming. Me ayuda siempre que necesito concentrarme (currando, por ejemplo, jejeje). Lo único que puedo decir es que es la bebida energética (bueno, no es este tipo de bebida, lo sé) más saludable y eficaz que haya probado.

+Marco

Sigo sin creer que mi APM mejoró tanto desde que bebo Buff.

+MutaBoss

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: