BootyMaker: sus amigos y colegas estarán en completo shock!

Culo de lujo sin el ejercicio extenuante y la dieta peligroso! Mucha atención se proporciona a usted!

Admiración, la envidia o la sorpresa? Sus amigos y colegas estarán en completo shock.

 

Su forma no dejará indiferente a nadie! Después de todo, no es ningún secreto que los hombres como las formas redondeadas atractivos.

Efecto inmediato: Culo de lujo sin ejercicio y la dieta

  • Sin tener que gastar demasiado tiempo pantalones cortos de simulación actúan al instante. Con pantalones cortos que será mucho más como los hombres! Esto se hizo cargo de la propia naturaleza de los hombres!
  • Sin matices en la apariencia pantalones cortos Secret – en una forma especial de ranuras que pueden levantar las nalgas sin el efecto de aplanamiento, como ocurre en la otra ropa interior de modelado.
  • Versatilidad y comodidad Mediante el cual cortos pueden ser usados ​​en cualquier ropa para vestir al menos todos los días. El aumento de los hombres de atención siempre!

Los hombres aman a los ojos! ¿Por qué no aprovechar?

Si la naturaleza no le otorga la forma correcta, que hará que los pantalones cortos de modelado! Cualquier hombre inconscientemente evalúa el aspecto de las mujeres en varios criterios. En particular, las nalgas redondeadas apretados “hablar” sobre la juventud y la capacidad de tener hijos sanos. Adecuado para una mujer está obligado a ser como – esto es cuidado por la naturaleza.

Para quién son estos cortos?

Para las mujeres con las nalgas demasiado plana por naturaleza, se cerraron después de la pérdida drástica de peso o perder su forma con la edad. Mujeres meses sudar en el gimnasio y se sientan en una dieta especial para conseguir un culo perfecto. Por supuesto, se puede trabajar, pero no se ven bien en un año, pero hoy en día! Apariencia – la tarjeta de cualquier mujer, y se ve bien – también es un pase que abre todas las puertas. Regálese la oportunidad para verse bien!

Se da confianza

Su aspecto – esto es lo que, por encima de todo, prestar atención. Así es como se mira – que dice acerca de su, la capacidad de supervisar la belleza y figura. Si se mira de forma inapropiada, no, no perciben en serio. Y da la duda. Sin embargo, hay un truco psicológico. Modificar su aspecto – y va a afectar de forma automática su confianza! Pregúntese qué impresión le gustaría hacer? Confidente de la mujer atractiva? O un ratón gris incierto y tímido? La elección es suya!

Se le ayudará a ganar el favor de los hombres

Todo el mundo sabe que los hombres aman con sus ojos. Por lo tanto, cualquier mujer que se precie está obligado a vigilar su belleza, figura, y por supuesto por el culo! Hermoso culo – el último sueño de muchos hombres. Casi todos los hombres son unánimes en su opinión de que el lujo, culo redondo puede eclipsar un mal estado de ánimo, el hecho de que un mal matrimonio o maquillaje cuando se reunió. La primera impresión es lo más importante, además de que a continuación, no lo cambie! Convertirse en una estrella en cualquier parte y la chica más brillante en la oficina!

Actualizar su imagen

Si ha deseado durante mucho tiempo para actualizar su imagen, pero no saben por dónde empezar. Si quieres algo nuevo, quiero más emociones en la vida, al igual que nuevas experiencias y aventuras, entonces prepárate! Porque pronto es todo lo que tiene! Sólo con pantalones cortos BOOTY.maker que ganar culo sexual. De acuerdo, bellas formas redondeadas de una mujer pueden cambiar mucho. Por lo menos entonces, ganará confianza y ser capaz de elegir la ropa a su gusto y no encaja. Buena suerte en sus nuevas aventuras de la vida!

La relación de sus sueños!

Muchas mujeres quieren encontrar un hombre perfecto. Sin embargo, los hombres son, por su naturaleza, aunque no quieren saber quién es usted, si usted no tiene una forma redondeada. Tal es su naturaleza … Aunque parecería – Eres la mujer perfecta para el hombre perfecto! Eres hermosa! Eres muy inteligente! Usted es alegre y amable! A pesar de todo lo que los hombres no quieren prestar atención a usted? Hay una solución! Es necesario un “gancho” que pueda “atrapar” un hombre! Y este “gancho” es cortos de modelado BOOTY.maker. Con pantalones cortos de la compra de las nalgas redondeadas de lujo, y tendrá que pagar los puntos de vista de los hombres siguieron!

Comentarios

Camila 

Shorts “introducen” un hombre contar la historia de cómo llegó a tener un puesto de trabajo. Uno de los clientes de nuestra firma a verme con una falda, en las que llevaban pantalones cortos. Tanto es así aturdido que no podía apartar los ojos. Cuando me preparaba y le di todos los papeles, que saltó bruscamente fuera de la oficina, que se olvidó su maletín. Al regresar, en broma le dije que era mi culpa)) Y la próxima vez que vine con una caja de bombones y se ofreció a ir a alguna parte juntos)))

Narcisa

Me dan ganas de bailar toda! Fui a su marido en la empresa. Me tradicionalmente se puso sus pantalones cortos y la parte superior es muy bonito, pero de vestimenta estricto. De hecho, cuando yo estaba en ella, y veo realmente no hay nada, pero con pantalones cortos de cada cosa se convierte directamente en el juego sexual. En resumen, quería bailar con todo – y la cabeza de su marido, y el jefe de máquinas y el jefe de seguridad! Y se complementa con dicha bandeja y el champán y sonriendo como tontos … Mi marido echando humo por los celos! Oh, bueno, sólo se ríen !!! Lo que los hombres aún primitivos!

Victoria

Pantalones cortos se han convertido en mis pantalones cortos talismán Wonder ahora usan a menudo – especialmente cuando vienen cosas importantes. Tienen me vuelvo como una mascota. Cada caso se resuelve muy fácilmente, cuando estoy en ellos. Honestamente, ni siquiera había sospechado que un hombre con tanto celo puede abrir la puerta delante de mí, levantado de los documentos del piso y le indica cómo hacer bien mi trabajo!

Envío y pago

Confiamos en usted y no requerimos que pagar por adelantado. Respetamos su tiempo, por lo que todas las órdenes se envían los paquetes a sólo 1 clase. Puede recoger y pagar su pedido a la oficina de correos en cualquier momento conveniente para usted.

PEDIR

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: