Bluronica antiarrugas: piel joven y saludable en pocos días!

Bluronica antiarrugas: piel joven y saludable en pocos días!

  • Sin inyecciones
  • Sin plástico
  • Sin procedimientos costosos
PEDIR

¿Por qué Bluronica?

Creemos que su piel tiene todo el derecho de lucir deslumbrante. Sabemos que la piel de su rostro puede irradiar salud, ser elástica, tierna y aterciopelada. Su piel será radiante, porque para esto hemos creado un suero único que asegurará la saturación de su piel con vitaminas y humedad saludable que protegerá su piel suave y sensible de las influencias externas adversas.

Causas del envejecimiento de la piel

Bluronica antiarrugas: piel joven y saludable en pocos días!

  • Fotoenvejecimiento Bajo la influencia de la luz solar, la estructura de las células de la piel se destruye, se pierde la elasticidad, aparecen las arrugas.
  • Falta de humedad La deshidratación de la piel provoca la descamación, sensación de opresión, aparición de surcos y arrugas.
  • Intoxicación Por la sobrecarga tóxica sufre el tejido conectivo, por lo tanto, la piel pierde la elasticidad y su capacidad de soportar los efectos externos.
  • Estrés El trastorno del sistema nervioso conduce al envejecimiento de todo el organismo, que se refleja en la piel en forma de sequedad, color terroso, diversos tipos de pigmentación.
PEDIR

¿Cómo funciona Bluronica

Bluronica antiarrugas: piel joven y saludable en pocos días!

  • Retiene la humedad La piel se vuelve suave y flexible, adquiere una textura suave y aterciopelada.
  • Protege de los rayos dañinos ¡Ayuda a aligerar la piel y protegerla de los efectos nocivos radicales libres que causan el envejecimiento prematuro!
  • No deja manchas grasosas El suero se absorbe fácilmente durante la aplicación. Ideal para personas con cualquier tipo de piel.

Opinión de especialista sobre Bluronica

Teresa Pumar Cosmetólogo

Nuestra cara está más expuesta a factores externos: viento, frío, luz solar. Como consecuencia, la piel de la cara pierde humedad, elasticidad y, como resultado, envejece. Por eso, tiene la necesidad constante de un suministro complementario. ¿Qué tiene de bueno el suero Bluronica? Tiene componentes que contienen todo lo que necesita para restaurar las células de la piel. El extracto de arándano inicia los procesos de regeneración, resiste el envejecimiento de las células de la piel y suaviza las arrugas. El ácido hialurónico es el principal generador de la epidermis y el elemento de la piel joven. ¡Nada demás! Las células de la piel, saturadas con extracto de arándano y ácido hialurónico, se vuelven más jóvenes. Desaparecen las arrugas. El extracto de Verbena, que es un poderoso antioxidante natural, lucha contra el acné y las manchas, exfolia suavemente la piel, por lo que la hace limpia y brillante, apretando los poros.

¿Comentarios de mujeres que usan Bluronica?

Luz 43 años

Es desagradable ver tantas arrugas nuevas en mi cara. Probé varios medios, lo suficientemente caros, pero las arrugas no desaparecieron en ninguna parte. El suero Bluronica lo probé sin mucha esperanza. Lo más increíble fue el efecto. Cuando apenas una semana después me miré al espejo, ¡No podía creer lo que veía! Las red de arrugas desaparecieron! ¡Y los pliegues profundos en la frente se hicieron apenas notables! ¡Apareció un sonrojo! Todos me dicen que luzco más joven. Sí, puedo verlo en misma.

Luisa 37 años

Dicen que el estrés envejece más que los años. En mi caso, era verdad. Probe pintar la piel gris con cosméticos decorativos; lucía aún peor. Probé Bluronica. Un par de días más tarde vi que la piel había adquirido un tono saludable, que el gris había desaparecido y que la cara se había vuelto más fresca. ¡Y en un mes ya no me reconocía! Una piel suave, hermoso color, volvió a sonrojarse. ¡Belleza! ¡Y cuando una mujer se siente hermosa, siente que está viva!

Valentina 45 años

Lamento haberme enterado tan tarde del suero Bluronica. Todos los problemas de piel relacionados con la edad que sentía en mí. Arrugas, manchas, sequedad. Y la salvación fue este suero. Él me devolvió la sensación de juventud a mi piel. Desaparición las manchas, las arrugas comenzaron a desaparecer. Me siento y luzco mucho más joven. Estoy radiante de felicidad y se lo regaló a los demás.

Maria 29 años

Estuve enferma mucho este otoño. Y después de tal sacudida del cuerpo, comencé a notar que la piel de la cara se volvía asquerosa al tacto y algo descolorida. Los cosméticos no ayudaron mucho. Una amiga me aconsejó probar el suero Bluronica. El efecto se vio de inmediato, casi en un par de días después de la aplicación. La piel se volvió muy sensible al tacto, llena de humedad y, de alguna manera, incluso como si iluminara desde el interior. ¡Simplemente increíble!

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: