ANTI-GREY ayudará a recuperar completamente el color natural de tu cabello en solo 30 días!

ANTI-GREY ayudará a recuperar completamente el color natural de tu cabello en solo 30 días!

  • Desde el primer día de uso nutrirás los bulbos pilosos.
  • En 7 días detendrás completamente el proceso de encanecimiento.
  • Acelerarás el crecimiento de cabello nuevo con su color natural en un 158%.
  • Detendrás completamente el crecimiento de las canas en 30 días.
PEDIR

¿SABES POR QUÉ SALEN LAS CANAS?

La causa más importante es la pérdida del pigmento natural llamado melanina. Muy a menudo, su desaparición prematura se debe a:

  • Enfermedades (incluidas las del sistema inmunitario, de la tiroides, cáncer, diabetes)
  • Deficiencias de vitaminas y minerales
  • Predisposición genética
  • Estimulantes (tabaco, alcohol)
  • Una mala dieta y estilo de vida poco saludable
  • Medicamentos

¡Descubre ANTI-GREY TREATMENT PARA CABELLO CLARO Y OSCURO!

ANTI-GREY ayudará a recuperar completamente el color natural de tu cabello en solo 30 días!

Cada color del cabello tiene una cantidad e intensidad características y totalmente diferentes de la actividad de los melanocitos. La diferencia principal está relacionada con el color del cabello, es decir, si es naturalmente claro u oscuro. Precisamente por esta razón, los especialistas han desarrollado dos productos innovadores que estimulan la actividad de los melanocitos de una forma diferente. ¡Gracias a ello, los resultados del tratamiento son tan eficaces!

¡Las cápsulas están diseñadas para tus necesidades individuales! Cada uno de estos productos tiene una composición única, gracias a la cual reconstruyen completamente la actividad de los melanocitos en los bulbos pilosos. ¡Solo Anti-Grey Treatment, dedicado a tu color natural de cabello, te proporcionará resultados tan espectaculares!

PEDIR

GRACIAS A ESTA FÓRMULA BIOMÉDICA EN 30 DÍAS:

  • Mejorarás 8 veces la condición, elasticidad y el brillo de tu cabello
  • Inmediatamente le proporcionarás al organismo vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para detener el encanecimiento y la clavicie.
  • Desde el primer día de uso nutrirás los bulbos pilosos, preparándolos para un aumento de la producción de melanina
  • Gracias a la rápida reconstrucción de la actividad de los melanocitos, que estimulan la producción de melanina, recuperarás completamente el color natural de tu cabello
  • ¡Acelerarás el crecimiento de cabello nuevo y saludable con su color natural en un 158%!
  • Conseguirás un efecto duradero sin necesidad de repetir el tratamiento
  • Reducirás los problemas del cuero cabelludo seco y con picazóny
  • ¡Aumentarás la actividad de los melanocitos en los bulbos pilosos en un 87%, gracias a lo cual el proceso del encanecimiento de cabello comenzará a remitir después de 7 días de uso!

La composición cuidadosamente seleccionada de los ingredientes naturales

ANTI-GREY ayudará a recuperar completamente el color natural de tu cabello en solo 30 días!

  1. Ácido paraaminobenzoico (PABA)
    Es un aminoácido que participa activamente en el mantenimiento de la pigmentación adecuada de la piel y el cabello. Detiene el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y el encanecimiento del cabello.
  2. Vitamina A
    Se recomienda su uso para problemas de caída excesiva del cabello. Mejora el metabolismo de los bulbos pilosos y el metabolismo de las células de la capa córnea. Gracias a la vitamina A, el cabello se velve más fuerte y grueso. Su deficiencia, en cambio, provocará que el cabello se vuelva seco, quebradizo y se caiga.
  3. L- cisteína
    Resulta ser útil cuando nuestro cabello está seco, poroso, fino o tiene puntas abiertas. Tiene un impacto directo en la interacción de nuevas moléculas del colágeno. Gracias a la L- cisteína, las estructuras proteicas dañadas se eliminan de la piel. La L- cisteína es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Es uno de los componentes fundamentales del colágeno y, por lo tanto, influye en la salud del cabello, la piel y las uñas.
  4. L- lisina
    Participa en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos contribuyendo a la formación del colágeno, es decir, una proteína que forma parte del tejido conjuntivo. Su deficiencia provoca fátiga crónica, irritabilidad constante y problemas de concentración, mareos, caída del cabello, anemia y falta de apetito. L- lisina es un componente es muy importante para un cabello fuerte y saludabe.

¡Anti-Grey Treatment al rescate! 3 pasos para un cabello hermoso:

  • DETIENE EL ENCANECIMIENTO EN SOLO 7 DÍAS
    No podemos detener el encanecimiento solo mediante los tratamientos de belleza ordinarios o la eliminación de las deficiencias de vitaminas. No es suficiente lavar el cabello, teñirlo y aplicar acondicionadores para lograr efectos duraderos y naturales. Rapid Melanine Growth System™ detiene completamente el encanecimiento del cabello porque reconstruye la producción de melanina en los bulbos pilosos a nivel celular.
  • RECONSTRUYE Y FORTALECE EL CABELLO 8 VECES
    El proceso de regeneración y fortalecimiento del cabello comienza después de unos días del tratamiento. Los bulbos se nutren y se preparan para aumentar la producción de melanina. Este proceso rápido de reconstrucción de la estructura del cabello y de la piel se estabiliza en la segunda semana del tratamiento, lo que hace que el cabello se vuelva más fuerte, grueso y brillante.
  • LE DEVUELVE AUTOMÁTICAMENTE EL COLOR NATURAL A TU CABELLO EN SOLO 30 DÍAS
    Este método es la mejor forma de nutrir y acelerar la producción natural de melanina y de regenerar los bulbos pilosos. En la tercera semana del tratamiento tu cabello empezará a volver a su tono natual reemplazando completamente las canas. La fórmula estabiliza los efectos durante mucho tiempo después de terminar el tratamiento, ¡por lo cual puedes deshacerte de tus complejos relacionados con las canas PARA SIEMPRE!

¡Descubre Rapid Melanine Growth System™!

„Junto con mi equipo de investigación desarrollé un método llamado Rapid Melanine Growth System™ y lo incluí en las cápsulas de Anti- Grey Treatment. Esta fórmula permite recuperar el color natural del cabello de forma rápida y eficaz. Estimula la actividad de los melanocitos y reconstruye completamente el mecanismo de la producción de melanina, influyendo en el organismo desde su interior.

 

El color del cabello depende de la actividad y cantidad de los melanocitos que producen melanina, un pigmento natural que se encuentra en la capa cortical. Los pigmentos más importantes son la eumelanina y la feomelanina, que le dan al cabello su color único.

 

Los melanocitos sintetizan estos pigmentos dependiendo del programa genético individual. Con la edad, su actividad en los bulbos pilosos disminuye, porque estos ya no pueden recibir ni producir melanina. Por tanto, el tratamiento afecta a las raices del cabello desde el interior estimulando la producción de melanocitos y acelerando la regeneración de los bulbos, teniendo en cuenta tu predisposición genética individual y el color natural de tu cabello.

Dr. Matthew Turner, tricólogo, dermatólogo y especialista en medicina estética.

SHICIERON DE SUS COMPLEJOS!

Blanca, 44 años, Barcelona

„Me diagnosticaron cáncer de pulmón y tuve que someterme a quimioterapia. Desgraciadamente, cómo se podrá imaginar, el estado de mi cabello empeoró significativamente después de la quimioterapia. Lo único que veía eran mechones grises de mi cabello muy enralecido. Estaba harta de llevar una peluca de cabello artificial, me veía en el espejo y no me reconocía. Por suerte, mi hermana me compró este tratamiento. Empecé a tomar las pastillas y descubrí que ¡mi cabello mejoraba de día en día! Mi color rubio natural está de vuelta y el cabello se ha vuelto muy grueso. Creí que era imposible, ¡no podía estar más equivocada!”

Eva, 33 años, Oviedo

„Soy maestra de escuela primaria. En mi trabajo estoy expuesta al estrés constante. ¡Me quedé muy sorprendida cuando noté que me estaban saliendo canas! A mi edad, es realmente inconcebible! Tengo el cabello débil que tiende a caerse, por eso nunca quise teñírmelo. Por suerte, mi amiga me recomendó este tratamiento. ¡Me sorprende que funcione tan bien! Después de una semana noté que mi cabello se volvió más fuerte, más elástico, más brillante y dejó de caerse. Además, me deshice completamente de las canas. ¡Un preparado increíble!”

Adán, 44 años, Alicante

„Siempre he sido un hombre atractivo que ha tenido mucho éxito con las mujeres. Por desgracia, ¡hace un tiempo me di cuenta de que me habían salido canas y manchas! Algo terrible. Mis compañeros de trabajo se reían de mí diciendo que era un abuelito. No quería teñirme el pelo porque esto se ve horrible en los hombres. Por suerte, encontré este tratamiento y ¡me sorprendió positivamente! Después de un mes, mi cabello se volvió más fuerte, más grueso y, además, ha recuperado su color natural. Se lo recomendaría a cualquier hombre que tenga un problema similar.”

Pedro, 56 años, Sevilla

„Tengo un problema con el encanecimiento y la clavicie genéticos. Por desgracia, todos los hombres de mi familia han tenido un problema similar. Todo el tiempo me daba la impresión de que parecía un viejo, mi mujer me aconsejó que me hiciera un trasplante de cabello. Pero cuando pensé en los problemas que suponía un trasplante y cuáles eran los efectos secundarios, no quise meterme en eso. Por suerte, una amiga de mi mujer me recomendó Anti-Grey Treatment. Al principio no creí que pudiera funcionar pero después de 3 semanas, ¡me sorprendí! La clavicie desapareció, mi cabello se volvió muy grueso y, lo más importante, recuperé mi color natural! Jamás pensé que tal cosa pudiera ser posible, ¡no podía estar más equivocado!”

Isabella, 62 años, Cádiz

„Ya tengo mis años, pero claro, incluso una mujer a mi edad quiere sentirse a gusto con su cuerpo. Desgraciadamente, cuando vi en el espejo a una anciana de cabello gris y muy enralecido, perdí las ganas de vivir. Sabía que una coloración solo dañaría más mi cabello y que podría quedarme calva. Por suerte, mi hija me recomendó estas cápsulas, tenía mis dudas pero decidí iniciar el tratamiento. Después de un mes, ¡todo genial! ¡He recuperado mi cabello grueso y su hermoso color castaño natural! Me siento como si tuviera 20 años otra vez.”

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: