Alpecin contra la caída del cabello: lucha por tu pelo

Alpecin contra la caída del cabello: lucha por tu pelo

Está científicamente comprobado que la cafeína previene la caída del pelo hereditaria. Además, es el ingrediente contra la caída más estudiado.

PEDIR

3-2-1 La rutina anticaída

  • Primeros resultados en 3 meses
    Las raíces necesitan tiempo para regenerarse. Después de un uso mínimo de 3 meses de uso es probable que la caída se frene.
  • Dejar actuar 2 minutos
    Para que la cafeína penetre en la raíz se debe dejar actuar el champú durante 2 minutos.
  • Uso diario
    El efecto de la cafeína tiene una duración de 24 horas por lo que se debe aplicar de manera diaria.

Alpecin contra la caída del cabello: lucha por tu pelo

PEDIR

¿Por qué Alpecin?

  1. Científicamente comprobado y sin efectos secundarios
  2. REDUCE LA CAÍDA DEL CABELLO: Durante el lavado fortalece las raíces debilitadas y previene la caída del cabello.
  3. AUMENTA LA VELOCIDAD DE CRECIMIENTO DEL CABELLO: La combinación de ingredientes con el agente activo de la cafeína prolonga las fases de crecimiento del cabello, intensificando su crecimiento. Resultados visibles.
  4. MÁS PELO, DE MANERA VISIBLE: Fortalece el pelo débil y fino, facilitando su peinado.

Previene la caída del pelo con el complejo de cafeína

Tal y como han demostrado muchos estudios, la cafeína promueve el crecimiento del pelo y previene su caída. Durante el lavado de pelo diario, la combinación de ingredientes impacta directamente a la raíz del pelo. De esta manera, la cafeína de Alpecin activa la raíz y estimula su crecimiento.
Gracias a ello se puede mantener el pelo hasta edades avanzadas.

¿Qué puede hacer Alpecin para la caída del cabello?

Si las raíces del pelo se inactivan de manera prematura el cabello se cae. La combinación de cafeína como ingrediente activo de Alpecin aumenta las fases de crecimiento del pelo. De esta manera, Alpecin ayuda a que las raíces del pelo se mantengan activas durante más tiempo y a que el pelo siga creciendo de manera activa.

Importante: se debe aplicar el champú directamente dónde sea necesario. De esta manera Alpecin no impactará negativamente al resto del organismo.

Alpecin contra la caída del cabello: lucha por tu pelo

El 50% de los hombres está preocupado por la caída del cabello

Muchos hombres son conscientes de este problema y algunos creen que no hay nada que hacer. En un 80% de los casos, la pérdida de pelo se debe a una predisposición genética. Debido al gen que la provoca, los varones afectados heredan una hipersensibilidad a la testosterona, lo que desencadena la caída del pelo. Este gen no sólo se transmite a través del padre, sino también de la madre. Así, aunque la pérdida de cabello viene programada de nacimiento y, por lo tanto, resulta inevitable, se puede utilizar la cafeína Alpecin para contrarrestar esta tendencia. Utilizado correctamente y a largo plazo, Alpecin puede combatir la caída del cabello.

Comentarios de los clientes

Es uno de los pocos champús que de verdad funciona como anticaída, desde el primer día que lo he utilizado el pelo se ve brillante y con vitalidad y se nota en la almohada, en el peine y en la ducha que caen muy poquitos pelos. Cada día que lo utilizo el pelo se ve más fuerte más brillante, cuando se usa da muy buen olor y con poca cantidad hace mucha espuma, a mi me gusta de vez en cuando alternarlo con otro champú, su precio es un poquito caro para la cantidad que trae , pero vale la pena pagar ese precio.

Ignazio

Ha llegado rápido y bien. Me encanta este champú, deja el pelo suave, brillante y no lo seca. Llevo un mes con él y ya noto más volumen y el pelo más fuerte, además en las entradas se nota más pelo también.

Jairo

Llevo tres semanas usándolo y la verdad es que noto el pelo con más fuerza, no puedo asegurar del todo que se me caiga menos, pero de momento lo parece. Lo volveré a comprar.

Mario

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: