ALGONIKA: mascarilla antienvejecimiento única de colágeno marino

ALGONIKA: mascarilla antienvejecimiento única de colágeno marino

  • Restaura la juventud natural y la belleza de la piel de la cara, el cuello y el área del escote con mayor eficacia que los costosos procedimientos de salón;
  • Protege efectivamente de la exposición a la luz solar;
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel;
  • Hidrata la piel y restaura el color natural;
  • Protege contra la inflamación, la infección y el acné;
  • Elimina manchas de pigmento.
PEDIR

¡LA MASCARILLA REJUVENECEDORA ALGONIKA DA RESULTADO EN EL 95.8% DE LAS MUJERES DESPUÉS DE LA PRIMERA APLICACIÓN!

  • En el 95,8% de los sujetos, el efecto fue notable después del primer uso;
  • En el 96,2% de las mujeres, la piel se ha rejuvenecido de forma natural después de 14 días de la aplicación de la mascarilla;
  • 96,7% de manchas pigmentadas, acné, sequedad e inflamación de la piel.

ALGONIKA: mascarilla antienvejecimiento única de colágeno marino

PEDIR

COMPOSICIÓN NATURAL ÚNICA DE ALGONIKA – ¡LA REVOLUCIÓN DE LOS COSMÉTICOS!

COLÁGENO MARINO 1 TIPO
Restaura la elasticidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel, normaliza el nivel de humedad, regula el tono de los vasos y elimina los trastornos de la piel. Mejora la complexión, protege eficazmente contra la luz solar y evita el fotoenvejecimiento de la piel.

CONCENTRADO DE ALGAS MARINAS MARRONES Y DIATOMEAS
Evita la aparición de arrugas, procesos inflamatorios, infecciosos y bacterias en la piel. Normaliza el metabolismo de los lípidos, limpia las células de productos sintéticos de cosméticos decorativos, polvo y suciedad. Promueve la eliminación de toxinas.

COMPONENTES ADICIONALES QUE MEJORAN LA SALUD DE LA PIEL
Concentrados karditsepsa, astas de semillas de amaranto, cercetas de ciervo de Altay, cohosh negro, lapacho, acebo, trébol de manzanilla, semillas de avena, dioscorea , semillas de uva, semillas de frutas, enebro, espino amarillo, iris, lúpulo, diente de león, aceite de piedra, vitamina E, vitamina D.

3 PASOS PARA UNA PIEL IDEAL Y HERMOSA!

  • Limpiarse la cara, el cuello y el área del escote con una espuma o tónico
  • Agregar 1 cucharada de polvo de la mascarilla seca al recipiente. Agregar 12 cucharadas de agua y mezclar completamente hasta que quede suave. Aplicar la máscara en toda la cara de manera uniforme, incluidos los ojos, los párpados, el cuello y el área del escote.
  •  Después de 20 minutos, humedecer la mascarilla alrededor de los bordes del contorno con un disco de algodón. Retirar la mascarilla de la parte inferior del escote de abajo hacia arriba. Después de aplicar la mascarilla se recomienda limpiar la cara con un tónico y aplicar una crema nutritiva. La mascarilla debe aplicarse una vez a la semana

ALGONIKA: mascarilla antienvejecimiento única de colágeno marino

RESULTADOS REALES TRAS LA APLICACIÓN DE ESTA MASCARILLA

«De una vez por todas resolví el problema con un regalo para mi madre en su cumpleaños. Lo compré solo como experimento, y ella se alegró mucho y ahora quiere someterse a un curso completo de aparatos ortopédicos con la ayuda de la mascarillade alginato. El efecto incluso me sorprende: mi madre es más joven frente a nuestros ojos… bueno, tal vez no por 10 años, pero 5 ¡seguro! Y al mismo tiempo tiene la piel mega sensible: ¡sin irritación y escamas! Y el costo es más que asequible, en general, ¡es un regalo ideal!»

Julia, 19 AÑOS

«… y después de los 30 noté que la edad cambia la piel, no se puede discutir con la herencia :( Me gustaría parecer, por supuesto, que tuviera 20, pero las arrugas en las esquinas, las bolsas debajo de los ojos y los surcos nasolabiales no me dan esa posibilidad. Antes luchaban con las cremas habituales más económicas pero totalmente ineficaces, empecé a ahorrar dinero para las “inyecciones”, pero vi en un anuncio la mascarilla de alginato y decidí: “Bueno, no pierdo nada” y lo compré. Solo necesité una primera aplicación para entender que había encontrado lo que quería. Y el dinero que estuve ahorrando me lo pude gastar en algo más agradable que el botox. »

Lucia, 34 AÑOS

«Y para mi marido, la mascarilla de alginato se convirtió en una doble sorpresa: primero se se le encogió el corazón cuando me vio usando la mascarilla, y luego simplemente se quedó atónito cuando me la quité ¡Las manchas pigmentadas desaparecieron casi por completo después de UNA sesión! Le dije: “Debemos pedir más, para que podamos completar el curso completo”. Y resultó que, mientras tenía miedo de verme en el espejo del resultado, ya él la había pedido …»

Carmen, 68 AÑOS

«Tomé prestada una mascarilla de mi tía, después de haber escuchado cómo su piel se volvía radiante, elástica y blanca. Bueno, es muy temprano para rejuvenecerme, ¡pero odio las pecas! Nunca he tratado de quitármelas. Los alginatos no me decepcionaron: después de dos procedimientos, las manchas desagradables se pusieron pálidas, y al mismo tiempo desaparecieron dos espinillas.»

Laura, 14 AÑOS

PEDIR

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: